5.

20.3K 2.2K 373
                                    




Jungkook pensó que la respuesta de Jimin era un "no" cuando se alejó de él pero fue al contrario, se sorprendió cuando el contrario se posicionó sobre él para besar su cuello.

— También quiero llevar el control, ser pasivo no significa que tenga que estar quieto.— dijo Jimin sonriendo y asegurando su respuesta.

Jungkook se emocionó con esa respuesta.

Jimin continuó besando el cuello de Jungkook y chupando esa zona mientras el alto jadeaba, corrección, ambos emitían sonidos de exitación. Jungkook cerró los ojos por el placer que le otorgaba su enano y enemigo favorito, pasó sus manos cubriendo ese perfecto trasero para enseguida empezar a amasar a su antojo y cuando Jimin mordió su cuello Jungkook gritó enterrando sus dedos en la espalda del bajo.

— Me encanta esto. Se que lo quieres igual que yo.— susurró Jungkook cegado por el placer.

— Cállate.— Jimin dejó el cuello del alto para atacar los labios ajenos friccionando sus miembros mientras disfrutaban de sus bocas.

Todo pasó tan rápido, en un abrir y cerrar de ojos, Jungkook preparó la entrada de Jimin con el lubricante que trajo en su maleta.

Si, puede que Jungkook haya tenido una intuición.

Metió un dedo, dos dedos y hasta tres dedos estirando ese agujero apretado que se contraía por los dedos de Jungkook en muestra que ansia placer. Jimin quedó listo y Jungkook pensó en estar arriba pero no fue así, otra vez Jimin se posicionó encima de Jungkook sentándose al nivel de su miembro.

— Quiero llevar el control o no hacemos nada.— sentenció Jimin decidído a no ser un sumiso con su enemigo.

Jungkook rodó los ojos pero asintió desesperado tomando la cintura de Jimin para alinear ese trasero en el miembro envuelto por un condón. Con delicadeza y sumo cuidado Jimin bajó metiéndosela toda, hasta el fondo, los testículos de Jungkook chocaron contra las nalgas de Jimin y ambos gimieron al unisono al sentirse de esa forma.

— Muévete.— ordenó Jungkook mordiéndose los labios apretando el perfecto trasero de Jimin.

— Me movere cuando qui...— Jimin es callado por un impaciente Jungkook que se movió dando embestidas y tomando desprevenido al otro.

Entonces, empiezan en un vaivén de movimientos, Jimin brincando sobre Jungkook y el otro dando embestidas hacía arriba haciendo placentero sus encuentros. El sudor llenó sus cuerpos al pasar de los minutos, Jimin no podía sostenerse bien de Jungkook al volverse una piel mojada pero como pudo siguió meneando sus caderas al compás de Jungkook.

— ¿Te..e gu..usta?— preguntó Jungkook agitado dando pequeñas nalgadas a Jimin.

— ¡Oh! Calla... Ah~si.— gimió y arqueó su cuerpo corriendose en el abdomen de Jungkook, salió mucho disparado, fue un orgasmo perfecto tanto que un poco de semen llegó hasta la boca del alto.

Jimin sintió vergüenza pero enseguida se le pasó al ver a Jungkook lamiendo sus labios para saborear el semen caído. En un movimiento brusco Jungkook giró dejando a Jimin debajo de él, abrió las piernas contrarias estirandolas y una fue hasta su hombro para continuar embistiendo con rudeza y fuerza el trasero de Jimin.

— Ahora me toca a mi tomar el control.— aseguró Jungkook dando toda la energía que tenía a su enemigo quién se arqueaba debajo suyo siendo estimulado una y otra vez.

Un par de estocadas y Jungkook llegó al mejor orgasmo de su vida. Salió del interior de Jimin y se acostó a su lado con el pecho subíendo y bajando tratando de recuperar la respiración, Jungkook sonríe como tonto por lo que pasó y tenía unas inmensas ganas de un segundo round pero antes que lo pidiera se dió cuenta de un Jimin dormido, no podía despertarlo.

Enemigos en la misma cama || KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora