[Capitulo uno - parte uno]

2.7K 100 16
                                    

Primero que todo, me presentaré, soy ______ Galvis Riveros, tengo 18 años, mis características físicas son: Cabello color rubio ceniza y recto, ojos color café, labios medianamente gruesos y rosados, nariz respingada, dientes enlatados (brackets), estatura de 1.70, delgada y para nada voluptuosa. Mis características sicológicas; Me irrito con facilidad, suelo ser sarcástica algunas veces, humor negro, sensible y directa.

  Bueno, todo comenzó con un juego llamado LOL, la haré bastante corta, primero todo fue discusión entre nosotros dos y luego todo fue risas, porque él pensó que era hombre, luego le di a entender que tenia vagina, entonces instantáneamente se disculpo por tratarme con tantas chuchadas y obvio que lo perdone. Luego nos agregamos a Skype, y desde entonces no paramos de hablar, todo el día y toda la noche, se volvió algo diario, tanto así que nos volvimos amigos. A los días después de que nos conocimos, él me contó que tenía un canal en Youtube junto a sus amigos, más conocido como el "Goth - Jaidefinichon", al principio él creyó que yo iba a enloquecer, pero me lo tomé a la ligera, era su trabajo y yo no era de esas personas que tenia tanto tiempo para andar viendo videos en Youtube, solo tenía tiempo para el LOL, entonces no los conocía tanto, al mes siguiente que me contó sobre su trabajo me presentó a sus amigos, creerán que lo hizo cuando estábamos en una fiesta, pero no, solo hablamos por Skype. Los amigos del Edgar son bastante chistosos y buena onda, el Nico me cae muy bien, pero el Jaime... Es un tipo bien antipático y siempre me tira mala onda, creo que le caigo mal, ya que cuando nos estamos riendo el Edgar y yo, él dice algo desagradable o simplemente me molesta, el Edgar dice que es así, así que le creo.

 Llevamos 3 meses hablando por Skype y aún no nos conocemos en persona, creo que él no confía lo suficiente en mi como para salir conmigo, tal vez son ideas mías, pero yo lo siento así, puede ser que tiene miedo, ya que por privacidad no muestran sus caras a través de Youtube, siempre cuando le pregunto el "¿Cuando vamos a salir?" él cambia el tema, la última vez que le pregunté, me respondió de mala manera. Es decepcionante solo hablar con él a través de algo tecnológico, ya que aunque sean solo 3 meses hablando, para mi es alguien importante, él me entiende y me da consejos,  él hace que mi corazón lata tan solo con escribir "Hola", él me saca una sonrisa con sus estupideces, él aunque duela es solo mi amigo y nada más...

  —"Todo acto tiene consecuencia"

Más de ti {Edgar y tú} (Jaidefinichon - Goth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora