🦋AGRADECIMIENTOS🦋

328 29 1
                                    

Antes que nada, quiero agradecerte que te hayas tomado la molestia de apartar parte de tu tiempo y leer esta mini historia, historia que fue basada en hechos reales porque a mí me paso, pero al ser una historia "ficticia", tuve que agregar, quitar, y exagerar algunas cosas.

Si ya habías leído esta fic, te darás cuenta que hubo algunos pequeños, pero significativos cambios.

Uno de esos cambios fue la personalidad de Temo. Al principio quería que fuera entre una mezcla de desinterés y timidez, como un chico cualquiera, pero, al no obtener los resultados que esperaba, lo deje como una mezcla de arrogancia con ternura. Con Aristóteles fue similar, al principio quería que tuviera la personalidad de la persona de quien esta basado: bromista y engreído.

El cambio más significativo, fue el hecho de que ellos son soulmate. Esta de más decir a que me refiero con esto. Cambie la temática principal a una omegaverse.

Quiero aclarar que esta es la primera vez que hago una historia así, por lo que puede haber errores. Si notan alguno, no duden en corregirme, esto me ayuda a mejorar.

Espero que este nuevo proyecto haya sido de su agrado.

Sin nada más que decir, fue un gusto que hayamos leído juntos.

ᴀᴛᴛᴇ: ꜱᴀʟʟʏ❤

Sueño ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora