Viernes 28 de junio
-Harry, apúrate, llegaremos tarde.
Harry se apresura a buscar sus chancleticas amarillas. Estaba muy contento, se iba de paseo a la playa en compañía de su hermana Gemma y su madre Anne.
-Ya voy mami.
Harry salió muy emocionado de su casa con su flotador en manos. Su madre lo miró con cara de ternura.
-¿En serio todavía no sabes nadar, bobo?-dice su hermana Gemma.
-Para que sepas, no. Yo todavía no sé nadar porque tengo sólo 8 añitos, cabeza de popo.
Gemma ríe y voltea los ojos. Le gustaba mucho molestar a su hermano, era muy tierno cuando se molestaba.
Al llegar a la playa Harry se dirigió corriendo junto a su hermana al mar.
Era tan hermoso, amaba el color del mar, le causaba tranquilidad.
-Gemma.. ¿Me darías la mano?
Me da un poco de miedo...- dice un poco apenado.Gemma lo mira con ternura para finalmente hacerle pistola con su dedo y salir corriendo ella sola hacia el mar, dejando solo a Harry.
Harry hace un puchero y se le aguan los ojos. Se voltea para ir donde está su mamá a decirle lo que hizo Gemma, pero una voz de un niño lo detiene.
-Hola...
Harry lo mira con confución. Y rápidamente se seca sus lágrimas para así devolverle el saludo al niño que tenía a su lado.
-Amm, hola...
-Ví que estabas llorando porque no podías meterte al agua...
¿Quieres que te acompañe? Yo soy muy valiente- dice el pequeño niño.Harry lo mira y asiente rápidamente.
-Ven, coge mi mano niño.
Harry coge la mano del niño y se dirigen al mar
-¿Ves que no pasa nada? Tienes que ser valiente lindo niño- dice el pequeñito con una hermosa sonrisa.
Ambos niños se meten al agua y empiezan a jugar con el agua entre ellos.
-Por cierto me llamo Harry, pero mi mami me dice Hazzi. Llámame como quieras.
-Mi nombre es Louis, me gusta mucho mi nombre, mi mamita lo escogió y le gustó mucho, aveces me llama Lou.
-¿Cuántos años tienes Lou?
-Tengo 9 añitos, en diciembre cumplo los 10- dice con una linda sonrisa.
-¿Y tú cuantos años tienes?
-Yo tengo 8 años y cumplo los 9 en febrero del otro año.
-Woww, qué bien Harry.
-¿Quieres jugar a construir castillos de arena conmigo?- dice Harry con cierta emoción.
-¡Claro!
Harry lo mira con una hermosaa sonrisa y sale corriendo para así traer dos vacitos para hacer los castillos.
Los dos niños pasan toda la tarde jugando a los piratas y haciendo castillos de arena. Digamos que se volvieron amigos en tan solo un instante.
-¡Louis nos vamos cariño!- se oye un grito de una mujer que provenía de una pequeña tiendita.
-¡Ya voy mami!- grita Louis.
-Ohh Harry, ya tengo que irme- Louis hace un pucherito.
-Está bien Lou, vé con tu mami.
-Ok. Adiós Hazzi, la pasé muy bien contigo, espero volver a verte- dice Louis antes de salir corriendo.
Harry se despide con su mano y hace un pucherito.
-Y bien Harry.... ¿Te divertiste tanto que me dejaste sola? Que mal hermano eres- dice Gemma.
Harry le voltea los ojos y le saca la lengua.
Ambos hermanos se dirigieron a donde estaba su madre para finalmente marcharse de la playa.
-¿Cómo la pasaron?- pregunta Anne, ya dentro del carro.
Harry se apresura a responder emocionado.
-Muy bien mami, conocí a un niño bonito, muy valiente y construimos castillos de arena.
-Qué bien cariño...
-Sí, y Harry me dejó sola. Yo estuve muy aburrida- dice Gemma volteando los ojos.
-Tú fuiste grosera conmigo Gemma. Ella me sacó el dedo de la mitad de la mano y salió corriendo dejándome solo- dice Harry haciendo un puchero.
Su madre mira con una mirada de advertencia a Gemma.
-Deja de ser grosera con tu hermanito.
Gemma hace una cara de diversión y asiente.
Por el contrario Harry está feliz por el grandioso día que pasó. Pero a la vez un poco triste porque no iba a volver a aquel niño lindo jamás. El tenía unos ojos del color del mar, eran muy preciosos.