Capitulo 39

66 3 1
                                    

Era hora de salir y bailar con Malfoy, realmente me siento nerviosa, recuerdo cuando Rose me leía cuentos de princesas y me decia "tu eres mi princesa y eso te hace especial" y ahora me veo al espejo con este vestido y recuerdo esos momentos.

Pansy: ¿Estas lista?

Sabrina: NO.

Pansy: ¿Que dices? Si estas hermosa.

Sabrina: Pans.

Pansy: ¿Si?

Sabrina: Se acerca la última prueba, no estoy segura que todo salga un cien por ciento bien, pero quiero que sepas que si algo me pasa protege a Harry.

Pansy: No pienses que haré eso, porque vos vas a estar acá y va a salir todo bien ¿ok?. Ahora salgamos a bailar un rato.

(..)

Ginny: Amo tu vestido, resalta mucho tus ojos.

Hermione: Opino lo mismo, Pansy también me gusta tu vestido.

Ginny y yo nos miramos y volvimos a pensar lo mismo "estas dos van a terminar siendo amigas".

Pansy: La verdad que tu sangre sucia me caes bien, pero no te ilusiones.

Hermione: Con que nos llevemos bien es suficiente para mi :)

Decidimos entrar las cuatro juntas.

*Hago un receso para explicarles las características físicas y datos de Sabrina por si la quieren dibujar jsjs*

Sabrina mide 1,44, tiene ojos color verde al igual que su mellizo y tiene pecas en sus cachetes. Siempre tuvo las uñas largas ya que Rose la retaba cuando se comía las uñas, su pelo es negro con rulos y delante mechas de color verde. Ama leer y tiene un gato llamado Salem color negro (les spoile parte de un capítulo nombrando a Salem).

*Termino el receso*

Todos nos miraban como si fuéramos de algún otro planeta, lo cual me halaga mucho, pero mi mirada solo buscaba a un chico alto, rubio y antipático se podría decir.

Ginny: Ok ahi esta Neville, les deseo suerte esta noche.

Pansy: ¿Ibas a ir con el al baile?

Sabrina: Yo pienso que es tierno, tambien te deseo suerte.

Ginny: Gracias Brina.

Hermione: Oh ahi viene Krum.

Sabrina: ¿IBAS A IR CON KRUM Y NO NOS DIJISTE NADA?

*Pensamientos de Pansy*

Yo la hubiera invitado pero bueno.

*Fin de los pensamientos de Pansy*

Pansy: No me cae bien Krum.

Sabrina: Espero que la pases bien Her, suerte.

Hermione: Gracias!

Solo éramos nosotras dos esperando a nuestra pareja de baile pero al parecer no venían.

Pansy: Ahí viene Blaise. ¿quieres?

Sabrina: Nonono esta bien, ve a disfrutar, suerte.

Blaise: ¿Draco aun no viene?

Sabrina: Parece que no, pero esta bien, vayan a disfrutar.

Y ahí se iban esos dos a bailar y disfrutar la noche mientras yo estaba sentada esperando a Malfoy. Pasaron 2 horas y el no venia o por lo menos yo no lo veía hasta que mi mirada llego a captar algo.

La melliza de PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora