*Relata Fred*
Hoy Angelina estuvo todo el dia detras mio, yo realmente quería invitar a Sabrina al baile pero pensé que me rechazaría. Lo peor es que ahora esta enojada conmigo y creo que es por eso, no quiero lastimarla pero no creo que pueda pasar nada entre nosotros dos.
*Relata Sabrina*
Angelina realmente me está fastidiando, pero tengo pensado en ir a la fiesta y pasar un buen rato.
Hermione: Es hoy a la noche.
Sabrina: Perfecto.
George: ¿Quieres que te acompañe hasta tu sala?
Sabrina: No gracias, puedo sola.
Te levantaste junto con los otros y te fuiste directo con Pansy y Blaise.
Pansy: ¿de que hablaron?
Sabrina: Hoy hay una fiesta y van a venir conmigo.
Blaise: Me parece bien.
Subiste a tu sala común y te fuiste a ver qué ponerte. Extrañabas tu ropa muggle por eso te buscaste unos jeans y una blusa que te había regalado Rose.
Pansy: ¿Estas lista?
Sabrina: Sii, vamos.
Pansy: Por cierto, Malfoy va a ir también.
Sabrina: Ok.
Pansy: ¿Estas bien?
Sabrina: Sientate por favor.
Pansy: ¿Que ocurre?
Sabrina: Es momento de decirte que dejare Hogwarts por un tiempo, tal vez hasta que termine este años y volver el próximo.
Pansy: ¿De que hablas Brina?
Sabrina: No estoy bien, es mejor que me quede con Sirius por un tiempo.
Pansy: ¿Entonces esta es tu última noche?
Sabrina: Supongo que si.
Pansy se lanzó a abrazarme.
Sabrina: QUE HACES MUJEEEER.
Pansy: JAJAJAJAJA perdon perdon.
Sabrina: No quiero que nadie mas sepa de esto.
Pansy: ¿Ni Malfoy o Potter?
Sabrina: Se los explicare en algún momento.
Pansy: Entonces vamos a ponernos de buenas ya que es tu ultima noche.
Me tomo del brazo y salimos corriendo hacia la fiesta.
----HOLA----
Les queria agradecer por tomarse el tiempo de leer la historia♥ no se olviden votar, me ayuda a seguir escribiendo♥
ESTÁS LEYENDO
La melliza de Potter
FanfictionElla es Sabrina, una adolescente de 15 año la cual descubre que su vida no era como ella pensaba, este fanfic se trata sobre su nueva vida en Hogwarts y cómo su vida influye en otras. También a través de esta novela veremos cómo trata el amor a Sabr...