Mientras discutían con Cho no te diste cuenta que todo el campo de Quidditch te estaba observando.
Cho: ESTAS LOCA!
Cho se levanto y salio corriendo, te volviste a sentar y seguir mirando la práctica. Draco se había caído de su escoba más de 2 veces.
*Pensamientos de Sabrina*
Draco me contó que a él no le interesaba mucho el Quidditch solo que tenia que hacer lo que Lucius le decía, él es un chico muy diferente cuando esta conmigo, suele hablarme de su madre Narcissa supongo que su madre es la única persona que lo escucha en sus días más tristes. El dijo que no tenía un patronus pero yo lograré que el tenga uno, a veces en la noche bajo escondida a la sala común y el escribe cartas como si fuera para alguien pero solo las guarda, debe ser como un diario en donde desahogarse.
*fin de los pensamientos de Sabrina*
Draco había anotado un punto y parecía contento.
Sabrina: Bien rubio!!!
El solo paso volando cerca tuyo y te regalo una sonrisa.
Todo iba bien pero ya se estaba haciendo tarde y habían terminado de practicar.
Sabrina: Hoy jugaste bien!
Draco: Supongo que si. No se si te lo dije pero me gusta pasar tiempo con vos.
Sabrina: WOW DRACO MALFOY SIENDO TIERNO CONMIGO! JAJAJAJAJAJA
Draco: Por Merlin Sabrina lo digo enserio.
Sabina: A mi tambien me gusta pasar tiempo con vos.
Estaba todo oscuro, solo eran Draco, vos y la luna.
Draco: No quiero tocar el tema y muchos menos incomodarte pero ese beso que me diste.
Sabrina: Fue por una apuesta de Hermione.
Draco: Ah.
Sabrina: Pero me gusto, pero no significo nada.
Draco: Mañana es lo del cáliz, deberíamos ir a dormir, no?
Sabrina: Supongo que si.
Pero antes de levantarse Draco te tomo del hombro.
Draco: ¿Te parece si damos una vuelta?
Sabrina: Le tengo miedo a las alturas.
Draco:Puedes sostenerte de mi entonces.
Accediste y subiste con él a su escoba. Tuviste que enredar tus brazos alrededor de su cuerpo ya que tenias miedo a las alturas. No te dijo a donde iban ni que iban a hacer pero no te importaba, el viento hacia que tu pelo volara y a Draco se le notaba una sonrisa en su rostro.
Cuando menos te diste cuenta se dirigen al lago en donde te viste con Cedric y deciden bajar ahi.
Draco: ¿Puedo?
Sabrina: Sí.
Pasó su mano por tu pelo y lo puso detrás de tu oreja y te beso. Sus manos fueron directo a tu cintura y tu tenias tus manos en su cuello, se sentía bien su compañía. De un momento a otro seguian besandose pero estaban recostados en el pasto. Draco estaba encima tuyo.
Draco: ¿Puedo?
Sabrina: Sí.
Draco: ¿Estás segura?
Pero solo lo besaste. (lo que pasó se los dejo a su imaginación)
De regreso a Hogwarts había llovido y el decidio darte su camisa de Quidditch para que no te mojes.
Draco: Creo que están todos cenando en el comedor.
Sabrina: Deberíamos ir.
Y Draco tenía razón, estaban todos cenando y tuvieron que ir también. Cuando entraron todos los vieron mojados y tu con la camisa de Draco. Harry miraba a Draco de mala manera y Fred solo te observaba muy atento.
Seguiste caminando y en voz alta dijiste.
Sabrina: Buenas noches, perdón por llegar tarde.
Dumbledore: No hay problema.
Te sentaste junto a Draco y dejaste tu cabeza en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
La melliza de Potter
Fiksi PenggemarElla es Sabrina, una adolescente de 15 año la cual descubre que su vida no era como ella pensaba, este fanfic se trata sobre su nueva vida en Hogwarts y cómo su vida influye en otras. También a través de esta novela veremos cómo trata el amor a Sabr...