Capítulo 40

74 3 1
                                    

La tercera y última prueba del Torneo de los Tres Magos  consistía en llegar al centro de un laberinto luchando con varias complicaciones y lograr tocar la Copa de los Tres Magos. O eso es lo que nos dijo Dumbledore ¿realmente estoy asustada? Si, pero no perderé, hoy no.

Harry: Repasemos el plan.

Sabrina: Está bien.

El plan era así: Tocar la copa de los 3 magos juntos asi ganariamos los dos, en cambio si pasa algo al tocar la copa yo estaré ahí para Harry y Harry para mi.

Harry: ¿Entonces ya estas lista? Digo en unas horas es el torneo y-lagrimas comenzaron a salir de los ojos e Harry- No quiero que te pase nada malo Brina.

Esas palabras me destrozaron, el se preocupa por mi, no quiero decepcionarlos.

Sabrina: Todo saldra bien tontito- lo abrace y despues le di un golpe en el hombro.

Harry: ¿Ya hablaste con Drac-

Sabrina: A ese ni lo nombres, mi decisión ahora es ayudarte a ti en Hogwarts y no salir con nadie por ahora- hice una sonrisa-

Sabina: Pero si me matan, dile a Fred que besa muy bien.

Harry: no digas esas-s... QUE FRED QUE?

Sabrina: nada nada JAJAJAJAJAJ.

(....)

Y si ahí estábamos, Harry Potter y yo su melliza mirando el lugar antes de que Dumbledore nos presente antes de entrar al laberinto.

Dumbledore termina de presentar a todos, Cedric no dejaba de mirarme así que antes de entrar al laberinto lo jale del brazo y lo acerque a mi.

Cedric: ¿Sucede algo?

Sabrina: No, pero ¿a ti que te sucede?

Se acerco hacia mi tanto que hasta sentia su respiracion, sus manos rodearon mi cintura y planto un suave beso en mi boca.

Cedric: ¿Sabes que me pasa? Me molesta que tu hermano te obligue a participar de este torneo, no quiero que te pase nada malo pero parece que Harry no puede hacer las cosas solo.

Me aleje de él muy bruscamente y enojada.

Sabrina: ¿Tu que sabes de mi hermano? Nadie me obligo a nada.

Me di vuelta y me fui, fue mala idea hablarle.

(.....)

Victor Krum fue atacado por Barty Crouch Jr. y bajo la maldición Imperius intentó eliminar permanentemente a Fleur (que fue descalificada por culpa de Crouch Jr.) y a Cedric. Este último consigue dejar inconsciente a Krum con la ayuda de Harry y también mi ayuda. Harry lanza chispas rojas para que los profesores recojan a Krum y a Fleur

 Mientras seguiamos nuestro camino vimos que Cedric fue atacado por un escreguto de cola explosiva, después por Krum, y luego fue atacado por una Acromántula y rescatado por Harry de nuevo. Harry también fue atacado por un escreguto de cola explosiva pero lo salve como le habia prometido, y luego se topó con los acertijos de una Esfinge, la cual le mostró el camino más cercano, antes de salvar a Cedric de la acromántula.

Cedric: Perdon pero no puedo seguir-por lo cual solo tiro chispas de color rojo al cielo lo cual significaba que se rendía- Ganen.

Acordamos tocar la copa juntos pero resultó que era un Traslador. Fuimos llevados al cementerio de Little Hangleton y cuando llegamos estaba Peter Pettigrew por órdenes de Lord Voldemort. Cuando Voldemort fue a matar a Harry surgió una conexión entre sus varitas y ese fue el principio de un gran error, el avada kedavra se dirigió a mi, Harry ni lo pensó y salió corriendo del lugar hacia el traslador/copa con mi cuerpo.

*Narra autora*

Todos al ver a Harry saltaban y festejaban pero algo anda mal...

Hagrid: ¿SABRINA? SABRINA.

Dumbledore viendo todo corrió hacia Harry y ahí estaba Sabrina. Harry les contó todo a gritos.

Harry: POR FAVOR HAGAN ALGO POR SABRINA!!!

Dumbledore: No hay nada que hacer Harry.

Todos quedaron en silencio y lo único que se escuchaba era el desgarrador grito de Harry.

----------HOLA Y CHAU---------

Aquí termina la primera temporada de esta novela "La melliza de Potter", solo les puedo decir que el 23/12/2020 subire 4 capítulos para comenzar la segunda temporada.

Tal vez Sabrina esta v...............

En fin, como siempre digo BIENVENIDXS A TODXS LXS NUEVXS LECTORXS DE ESTA NOVELA. espero que les este gustando y que vean los siguientes capítulos para saber que paso con BRINA.

































Cedric fue atacado por un escreguto de cola explosiva, después por Krum, y luego fue atacado por una Acromántula y rescatado por Harry de nuevo. Harry también fue atacado por un escreguto de cola explosiva, y se topó con los acertijos de una Esfinge, la cual le mostró el camino más cercano, antes de salvar a Cedric de la acromántula.
























La melliza de PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora