Sabrina: Buen dia.
Cedric: ¿Todo bien? Pareces enojada.
Obvio que estabas enojada pero no tenia sentido discutir.
Sabrina: No estoy enojada, pero tengo sueño, con permiso.
Seguiste caminando para luego entrar a la sala común.
Pansy: ¿Blaise y si Draco no se animó a pedirle que vaya con el al baile?
Blaise: Sabrina es muy difícil de invitar a algo es más probable que lo rechace
Blaise y Pansy no notaron tu llegada a la sala.
Sabrina: Pero le dije que si.
Ellos te quedaron mirando con los ojos bien abiertos.
Blaise: Cambiando de tema, mañana los chicos del ultimo año van a poner su nombre en el cáliz de fuego, deberíamos ir a ver.
Pansy: ¿Puedo?
Sabrina: Si.
Pansy se recostó en tus piernas y tu le acariciabas el pelo.
Pansy: Yo quiero ir a ver también.
Sabrina: Entonces vamos los tres jajaja.
Blaise: Brina...
Sabrina: ¿Si Blaise?
Blaise: ¿Quien es Rose?
Hace mucho no hablabas de Rose, la extrañabas, aunque no es tu madre para ti siempre lo sera.
Pansy: Si no quieres contarnos esta bien Brina.
Sabrina: Rose es con la mujer que vivi, es una squib, me contó que sus padres son magos pero ella no tiene magia. Me crió como a una hija y me cuido de todas las formas posibles.
Blaise: ¿Osea que tu no sabias lo de tus padres?
Sabrina: Me entere hace un par de semanas Blaise.
De un momento a otro te pusiste un poco triste pero nunca dejas que te vean débil.
Sabrina: Creo que mejor subiré a dormir.
Pansy: ¿Quieres que te despierte antes de que empiecen las clases?
Sabrina: Sí por favor.
Claro que amabas dormir pero no era hora de hacerlo, pero querías escapar de ese momento incomodo en donde recordabas a Rose. Entonces esperaste que Pansy y Blaise se fueran y saliste de la sala común.
Cuando ya estabas afuera viste que Draco pasaba cerca.
Sabrina: Hola!
Draco: Hola Brina. Estoy por ir a las prácticas ¿quieres acompañarme?
Sabrina: No tengo nada que hacer, así que si.
Los dos fueron directo hacia los campos de Quidditch pero cuando menos te diste cuenta Draco había tomado tu mano. Era claro que te incomodaba un poco ya que no eres de recibir mucho afecto pero se sentía bien. Cuando llegaron tu te sentaste a observar cómo jugaba hasta que una chica con el uniforme de Ravenclaw se sentó al lado tuyo.
Cho: ¿Sabrina, no?
Sabrina: Exacto, ¿vos sos?
Cho: No importa eso ahora, solo te vengo a decir que no te quiero ver cerca de Cedric, todos están hablando de su beso siendo que yo soy su pareja del baile.
Sabrina: Primero que todo a mi nadie me amenaza, segundo yo no sabía que Cedric te había invitado y tercero yo a vos no te quiero cerca mio.
Cho: Me da tanta ternura ver como tratas de defenderte JAJAJAJAJA. Seguramente eso te lo enseño la mugrosa muggle que vivía contigo ¿no?
Sentías como la sangre te recorría. Pero tu solo levantaste la mirada y le dijiste.
Sabrina: Exacto y tambien me enseño a hacer esto.
Te habías levantado y le pegaste en el rostro.
Sabrina: Para que tu boca deje de decir ridiculeces mereces esto.
Habías movido tu varita y le lanzaste un Slugulus Eructo por lo cual empezó a vomitar babosas.
ESTÁS LEYENDO
La melliza de Potter
Hayran KurguElla es Sabrina, una adolescente de 15 año la cual descubre que su vida no era como ella pensaba, este fanfic se trata sobre su nueva vida en Hogwarts y cómo su vida influye en otras. También a través de esta novela veremos cómo trata el amor a Sabr...