Capítulo 34

77 4 0
                                    

*Narra Sabrina*

Estuve todo el dia pensando en escribirle a Rose y contarle todo sobre mi nueva vida, aunque ella no forme mas parte :(

*carta de Sabrina para Rose*

Querida Rose.

Extraño tu sonrisa, tus "levantate ya", tu risa de pato loco, tus regaños, tus regalos, paseos pero sobre todo tus abrazos y consejos. Es una pena no haber recibido ni una sola carta tuya, oh Rose tengo tantas cosas que contarte que no me alcanza con una sola carta. Solo quiero un abrazo de despedida si esto significa un adiós.

                                                                                           Con cariño Brina.♥

En fin, cambiando de tema hoy Dumbledore anuncia a los ganadores, espero que todo salgo como lo planeamos Harry, será mejor que baje a desayunar.

*Narra autora*

Sabrina bajó a desayunar y se sentó al lado de Draco Malfoy el cual le había dejado un espacio a su lado para estar juntos esa mañana. 

Draco: ¿Hoy Dumbledore anuncia a los ganadores?

Pansy: Creo que si.

Blaise: Aunque todos sabemos que ganara Cedric, ¿no?

Sabrina: No lo se, pero creo que esta bien.

Todos se quedaron callados cuando Dumbledore pidió silencio. Era hora de anunciar a los ganadores, si el plan no funcionaba Sabrina tendría que irse de Hogwarts.

El oficial del Ministerio de Magia, Barty Crouch y el Profesor Dumbledore presiden una ceremonia con velas, esperando tensamente como el Cáliz de Fuego elige a un estudiante de cada colegio para competir en el torneo. Entre un halo de chispas y llamas, la copa saca a la superestrella de Quidditch de Durmstrang Viktor Krum , seguido por Fleur Delacour la bella estudiante de Beauxbaton y, finalmente, al chico más popular y admirado de Hogwarts Cedric Diggory. Pero, de forma inexplicable, el cáliz escupe un último papel que decia: "Potter"

Dumbledore empezó a gritar el apellido de los mellizos.

Dumbledore: POTTER, HARRY Y SABRINA POTTER.

Bajo susurros Hermione les decía "vayan los está llamando" por lo cual no tuvieron opción. Todos los miraban y algunos le decían insultos como "mentirosos" "tramposos", pero los dos acostumbrados a eso no le dieron importancia. Hagrid repite demasiadas veces que no podía ser posible esto. Al llegar al lugar en donde estaban los otros ganadores Mcgonagall los tomó del hombro a los dos y los miró con su cara de "pobres mellizos"

Con solo 14 años, a Harry le faltan tres años para poder participar en esta dura competición. Él insiste en que no ha introducido su nombre en el cáliz y que realmente no quiere competir. Pero la decisión del cáliz es vinculante y tendrá que hacerlo. Por lo cual debiamos hacerlo de tomas maneras.

*Narra Draco*

No puedo creerlo, ni quiero imaginarlo, pero Sabrina y Pottha van a arriesgar sus vidas en un torneo absurdo.

Draco: Pansy, Blaise!

Los dos giraron sus cabezas y me miraron.

Draco: ¿Ustedes sabían algo de esto?

Los dos negaron y se notaba en sus rostros también el miedo, Sabrina no es muy experta en la magia y no podrá sobrevivir pero Pottha es muy inteligente se podría decir entonces él podría ayudarla. MERLIN ¿PORQUE HACES ESTO RIDÍCULO VIEJO BARBUDO?


                          ---------HOLA Y CHAU----------

Gracias por apoyas la historia, y bienvenidxs a lxs nuevxs lectorxs espero que les guste la historia. Los amo mucho y cuidense del covid.



La melliza de PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora