Capitulo 11

48 4 3
                                    

Seguíamos corriendo y mi respiración estaba agitada.Las chicas estaban en el mismo estado o peor.Pasamos por Victoria's Secret y giramos hacia la derecha y pasábamos a PERFUMANIA.Vi como los otros los chicos estaban sentados y nuestra profesora miraba de hacia todos lados.Suspire y deje de correr para comenzar a caminar.Las chicas hicieron el mismo acto solo que Kim se recostó de Mollie y un poco de Danielle.

-¡Hay al fin!-nuestra profesora me abrazo y luego cuando las chicas llegaron las unió-estaba preocupada,pensé que les había ocurrido algo-sonreí frunciendo levemente las cejas

-Esta todo bien,sólo salimos a comprar cosas-seguí sonriendo y ella me miró mientras se separaba de nosotros

-Si,ya veo pero me asustaron mucho

-Disculpa,no quisimos provocarle un susto-coloqué mis manos en sus hombros

-Si,esta bien-suspiro-bueno ahora tenemos que irnos,a sus casas-abrimos grandemente los párpados-el avión ya despegó-ella bajo la mirada hacia el suelo y yo deje de colocar mis manos en sus hombros-todo se cancela,ese era el único vuelo

Miré a hacia atrás y vi que Danielle miraba hacia otro lado con tristeza,Mollie con su rostro agachado y Kim con el brazo en el hombro de Mollie mirando hacia abajo.

-Lo...sentimos-ella levantó la mirada

-Bueno vámonos-ella paso por nuestro lado

La mayoría de nosotros tomaron sus maletas y comenzaron a caminar hacia la salida.Miré a Mollie,vi que sus ojos con lágrimas amenazando con desbordarse.Caminamos hacia la salida y salimos de ella.

-Si para que vuelvan a regresar los autobuses...si,ok está bien-miré a nuestra profesora finalizando la llamada

Esperamos unos minutos y los autobuses reaparecieron.Los grupos se fueron a sus respectivos autobuses mientras que nosotros hicimos el mismo acto.Primero que Kim,quien miraba estaba insegura de entrar.Luego Mollie,seguida de Danielle.Suspiré y pisé un el primer escalón.Volteé y vi que nuestra profesora estaba detrás de mi.Subí las escalera y me dirigí a un asiento en donde estaba las demás.Fui a llevar mi maleta hacia la parte trasera en donde estaban las otras maletas de las chicas.

-¡Profesora!,¡Profesora!-me senté y miré al profesor que estaba apresuradamente en el autobús

Vi que la profesora y el profesor se susurraban en la oreja.

-Bueno,nueva noticia-ella nos miró a todos mientras sonreía y luego le hacia una seña al profesor

-Tengo que decir que recaudamos dinero para un avión privado-algunos de nosotros entraron al autobús y el profesor les dio paso a que pasarán-y el dinero fue suficiente-algunos se miraban sin entender-quiere decir que ya podemos viajar-la mayoría de nosotros comenzaron a gritar incluyendo a Danielle y Mollie.

Kim y yo nos sonreímos.Miré a través de la ventana en donde se encontraba Kim y vi que ya habían algunos de los otros grupos caminaban de vuelta hacia dentro del aeropuerto.Como todos los de nuestro autobús estaban saliendo me levanté y busque la maleta.Salí del autobús y comencé a caminar.

-¡Oye!,¡Andas solo!-dijo Mollie sacando dificultosa mente las maletas del autobús

Rodeé los ojos y caminé hacia ella.

-Ya déjalo-dijo Kim saliendo con unos lentes solares rosas

-Kim,¿podrías ayudarme con mis maletas o aunque sea ¡Con las tuyas!?-dijo Danielle mientras halaba con fuerza las maletas

-Hay si eso no pesa-respondió Kim mientras se acomodaba el cabello

-Pues sí no pesa cárgalos-Danielle le tiro las maletas haciendo que Kim se cayera

-¡Mierda!,como se te ocurre-se levantó y recogió sus maletas y le pegaba en el hombro a Danielle y esta se acariciaba-Tarada-Kim siguió caminando hacia Mollie

-Esta cabrona-Danielle miró con seriedad a Kim y yo sonreía

Entramos y nos dirigimos hacia donde se encontraban nuestro grupo que entraban por una puesta de cristal.Cuando pasamos por la puerta de cristal habían guardias verificando los pasaportes y mirando los rostros de algunos de nosotros mientras que otros se quitaban los zapatos,los collares y otras cosas que contengan metal.Al llegar nuestro turnó nos verificaron los pasaportes y fuimos hacia las bandejas.Tomé dos y las coloque encimas de las barras de metal.Me quite los zapatos y otras cosas al igual que las chicas.Coloque mis cosas en las bandejas al igual que Mollie.Danielle y Kim acomodaron sus cosas en la otra bandeja.Pasé por el "scanner" y no detectaron nada.Volteé y vi que Mollie salió sin ningún problema.Vi que Danielle y Kim estaban peliando por quien entraba primero.Mollie y yo nos miramos y rodamos los ojos.Al final Danielle pasó primero mientras que Kim salía detrás de ella con los brazos cruzados y con los párpados entrecerrados.

~⏳~⌛️~⏳~⌛️~⏳~⌛️~⏳~

Nos encontrábamos en una fila para entrar en el avión.

-Mmm...ok disfrute su vuelo-la guardia de seguridad verificaba los pasaportes y luego los entregaba-disfrute su vuelo

Cuando llegué a ella me dijo lo mismo que a todos.Volteé y vi que ya le habían revisado el pasaporte a Danielle y a Kim y Mollie estaba con la guardia.

-Buen vuelo-Mollie tomó su pasaporte y camino hacia nosotros

Caminamos hacia el avión y al entrar el capitán,el copiloto y las azafatas nos sonreían.Entramos y miré mi ticket.Me tocaba en el asiento B-36.Me senté al lado de la ventanilla y vi que Danielle y Kim se sentaron al frente de mi mientras que Mollie se sentaba en el asiento detrás de mi.

Miraba por la ventana y miré hacia delante.Vi que un chico con lentes solares se acercaba a mi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Primero cumplió Zayn Malik y ahora Harry Styles.¡Que rápido crecen!😭¡FELIZ CUMPLEAÑOS DE 21 AÑOS A HARRY STYLES!🎉🎊🎉🎊🎉🎊

~🎉~🎊~🎁~🎆~🎁~🎊~🎉~

~😡No se que paso pero esta publicación era para 1 de febrero y cuando entre salía que no la había publicado😡~

365 días con un ¿heterosexual?              ~Hot~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora