----------------------------------------
MikDallasKheanderson's POV {Yo/Escritor}
----------------------------------------La calma,la paz era uno de los elementos o sentimientos que producía este ser.La relajación traslada a esa persona hacia otro mundo hacia otra dimensión haciendo que desaparezcan todos los pensamientos posibles desaparezcan de su mente.
-Kziell...Kziell...Kziell-el frunció las cejas al igual que sus labios hasta abrir sus párpados
----------------------------------------
Kziell's POV
----------------------------------------Vi que Mollie estaba con su mano en mi hombro y Danielle y Kim se estaban riendo.Fruncí las cejas una vez más y me senté ya que estaba acostado.
-Te dormiste-dijo Mollie riéndose mientras que Danielle y Kim se unían
-Si...y ¿cuál es la gracia?
-Tu pene-dijo Danielle recostando se de Mollie mientras reía
Miré mi pene y entrecerré los párpados al ver que me pene estaba fuera de sitio
-Kim te quería dar sexo oral-dijo Danielle riendo-pero Mollie no la dejo-hizo un movimiento rápido con las manos-dice que tu pene es de ella-Mollie entrecerró los párpados y la golpeó en el hombro
-Voy al baño-me levanté y me estiré
-Hum...-Kim abrió grandemente los párpados mientras miraba hacia otro lado-Creo que se va a masturbar-Danielle y Mollie rieron mientras que yo las fulminé con la mirada
Fui a la parte trasera del avión para el baño.
Abrí la puerta y me encontré con el chico rubio orinando.El,al sentir que la puerta de abrió giró un poco su rostro.
-Oh...-mordí mi labio inferior por el nerviosismo
Miré su ancha espalda y me enfoqué en el ruido de su orín haciendo contacto con el agua.
-Mmm...el volvió a girar su rostro hacia su entrepierna y vi que se empezó a sacudir
Cerré la puerta y mordí mi labio inferior.Volví hacia las chicas y me sorprendí al ver que no estaban.
Al no ver rastro de ellas me senté y acomodé mi pierna izquierda en mi rodilla.Saqué mi celular y lo desbloqueé para ocultar un poco mi nerviosismo.Escuché el ruido de una puerta y vi que el chico salía del baño.El se sentó y sacó su celular.
-¡Kziell!-aparté la mirada hacia lo que me había llamado-Mira lo que te trajimos-ella tenía sus brazos en su espalda y luego sacó un peluche-ten...
El avión comenzó a hacer una especie de turbulencia.Kim se aguantó de el muro de la entrada mientras que Danielle de la otro.Me levanté en dirección a Mollie y la tomé de la cintura.La hale hacia el mueble que estaba enfrente.Las chicas gritaban excepto Danielle que esta reía.Cuando volteé la mirada al mueble abrí grandemente los párpados ya que mi celular estaba ahí apunto de caerse.Me separe de Mollie y me levanté y caminé dificultosa mente gracias a los fuertes movimientos del avión.Lo tomé y me volteé.Luego la turbulencia se hizo más fuerte haciendo que yo me me fuera hacia atrás.Mi cuerpo hizo contacto con algo suave.Miré hacia abajo y vi un par de piernas.Volteé medio rostro y vi que era el chico.
Con todas mis fuerzas salí de allí y caí en el otro mueble.Volteé y vi a Mollie sentada detrás de una de las sillas junto con Kim y Danielle estaba con los párpados cerrados mientras se aguantaba del muro de la entrada.
Al pasar los segundos la turbulencia término y el avión de mantuvo estable.Escuchamos varios aplausos y suspiros de algunos de nosotros y de otros grupos.Miré a Mollie y esta tenía una mano en el pecho,con Kim apoyada en su hombro y Danielle mirando hacia el suelo aún aguantada del muro.
Al pasar los minutos
-Pasajeros favor de sentarse y disculpen por la gran turbulencia
~⏳~⌛️~⏳~⌛️~⏳~⌛️~⏳~
Estaba en el asiento mirando las nubes a través de la ventanilla.
-Pasajeros del vuelo 69 les avisamos que ya estamos por aterrizar-aplausos de parte de los profesores y nosotros-cuando lleguemos a tierra favor de esperar un momento en su asiento
Saqué mi celular y verifique que eran las 3:47(16:47)p.m.Volví a ver a través de la ventana y vi que estábamos llegando a tierra.
Después de unos minutos...
-Pasajeros les informamos que ya estamos aterrizando-hizo una pausa-favor de abrochar su cinturón y esperamos que hallan disfrutado del vuelo-vimos como nos acercábamos a pista
Al sentir un gran movimiento supimos que habíamos aterrizado.El capitán fue bajando la velocidad hasta detenerse.Esperamos algunos minutos hasta que nos autorizaron a bajar.
Salí del asiento en el que estaba y saqué el equipaje que las chicas colocaron en la parte de arriba en donde me sentaba.Sentí que alguien me miraba,pero lo ignore ya que habían muchas personas y cualquiera de ellas te pueden mirar,aunque esto se convierte un poco incómodo ya ahora siento que me están observando.Vi que me faltaba uno de los equipajes y de nuevo abrí la pequeña compuerta y tomé el equipaje y el chico se levantó a mi lado a tomar su equipaje y le sonreí haciendo que el hiciera el mismo acto.
Al salir de el avión vi que todos estaban caminando en fila.Comencé a buscar a las chicas y las vi paradas en la fila.Fui hacia ellas y comenzamos a caminar hacia donde iban todos.Al llegar a una de las partes del aeropuerto vimos como los profesores organizaban a sus grupos.
-Mira el techo,es de paja-dijo Mollie con su mano izquierda en sus cejas
Kim sacó su celular y al parecer le tomó una foto.
Los grupos comenzaron a entrar y se dispersaron con sus respectivos profesores.
-Tendrán que hacer lo mismo que hicieron en el otro aéreo puerto
~⌛️~⏳~⌛️~⏳~⌛️~⏳~⌛️~
Estábamos en la parte trasera de un gran autobús mientras que este recorría la autopista en la montaña.Estábamos en lo más alto ya que los primeros asientos eran los de estatura baja y los segundos de estatura mediana.Veía los pinos y varios autos.Saqué mi celular y me adentré en la lectura.
~📖~📖~📖~📖~📖~📖~📖~
Estaba viendo los otros autobuses en donde se encontraba los otros grupos.Vi que ellos se fueron hacia la izquierda pero entré en confusión al ver que el conductor no manejo hacia donde estaban entrando ellos.Comenzamos a subir en una montaña y volteé al ver los otros autobuses que con los segundos desaparecieron.
Pasaron los minutos y sentí que el autobús bajaba la velocidad.Al mirar a mi izquierda vi un muro muy detallista que decía: Villa 5.Fruncí las cejas y luego miré hacia delante.Vi que todos estaban mirando hacia la izquierda,hice lo mismo y me encontré con una gran parte de la Villa;era hermosa.
Cuando el autobús se detuvo,la profesora nos autorizó a bajar.Al salir del autobús caminé un poco para luego encontrarme con dos grandes lujosas puertas.La profesora se despidió del conductor y este se fue.Cuando llego hacia nosotros sacó unas llaves y al abrirlas las empujo con delicadeza haciendo que estas se abrieran lentamente.
Vi que la profesora tomó aire.
-¡Bienvenidos a la Villa 5:Chameleon!