Capitulo 15

45 3 1
                                    

Después de varias horas tocaron la puerta y fui a abrirla.Cuando la abrí me encontré con Mollie.Me dijo que sí quería ir a cenar y yo asentí.Quedamos en que a las 6:15(19:15)p.m saldríamos hacia halla.Comencé a quitarme la ropa y cada pieza que me quitaba la colocaba en la cama.Comencé a bajarme la ropa interior hasta que esta hiciera contacto con el suelo.Un ruido me interrumpió y levanté mi rostro y vi que la puerta se abría.Di pasos hacia atrás pero tropecé con uno de mis zapatos caí recostado en la pared.La puerta se abrió y a través del espejo vi a un chico.El miró al espejo que estaba a su izquierda y instantáneamente cerró la puerta.Mordí mi labio inferior y fui a donde mi ropa y la acomodé.Luego de unos minutos fui al baño dispuesto a darme una ducha larga.

~🚿~🚿~🚿~🚿~🚿~🚿~

Al terminar me sequé y enrollé la toalla en mi cintura.Abrí tímidamente la puerta y verifiqué si había alguien.Efectivamente había un chico de espaldas sentado en la cama.Abrí la puerta y la cerré haciendo que el volteara y sonriera.El se levantó de la cama y salió de la habitación.Abrí las puertas del armario y tomé varias cosas que me pondré esta noche.

Al terminar de vestirme y hacer otras cosas.Tomé mi celular y me acerqué a la puerta y iba a colocar mi mano en la perilla pero esta se abrió.Al el levantar su rostro nuestros ojos se conectaron aunque el tuviera los lentes.Me sonrió y yo le respondí.El me abrió la puerta y le sonreí nuevamente.Salí de la habitación pero me acorde de mi billetera.Entre nuevamente y al girar mi rostro hacia mi derecha y que el chico se estaba quitando la camiseta dejando ver esa gran espalda.Rápidamente me acerque a mi mesa de noche y tomé mi billetera y luego volví a la puerta.Iba a salir pero retrocedí para ver nuevamente la espalda de aquel chico pero vi más al ver que este se estaba quitando el cinturón.

Salí de la habitación mordiendo me el labio inferior y iba a tocar la puerta de las chicas pero me detuve al pensar...

-No,el no puede ser-sonreí y toqué la puerta

~⏳~⌛️~⏳~⌛️~⏳~⌛️~⏳~

Estábamos caminando por los senderos de aquel lugar tratando de encontrar el "buffet".La noche comenzaba a apoderarse del cielo al igual que el frío que nos rodeaba.Seguimos caminado por varios minutos y nos encontramos con un guardia de seguridad.Mollie y Kim fueron a preguntarle a el guardia donde estaba aquel lugar.El hizo unas cuantas señas dándonos a entender a Danielle y a mi que le estaba diciendo.Mollie nos hizo una seña para que las siguiéramos.Después de varios minutos vimos a alguno de nuestro grupo haciendo fila en una alfombra roja.Cuando nos acercamos vimos que era aquel buffet;entramos a la fila.

Después de varios minutos nos atendieron y nos autorizaron a entrar.Cuando por fin entramos nos sorprendimos al ver aquel lugar:era tan lujoso.Sentí un codazo y vi que Danielle me hacia señas para ir a donde ellas.Kim sugirió una de las mesas de las mesas circulares que estaban en la esquina.Nos sentamos y esperamos a que uno de los empleados nos atendiera.

Un empleado de acerco a nosotros y nos entregó varios platos y vasos junto con los cubiertos y otras cosas.Tomamos un plato y salimos de la mesa a ver que podíamos comerse aquellos platillos que estaban en aquel buffet.

~🍝~🍛~🍕~🍔~🍟~🍗~🍖~🍹~

Entre risas nos comíamos el postre.Las chicas decían tonterías y varios recuerdos pasados.Mollie llegó a la mesa con dos helados.

-Gracias-dije tomando el helado

-De nada-ella sonrió y seguí comiendo

Cuando voy por el centro del helado veo Kisses.Miré a Mollie y exactamente esta me estaba mirando con una sonrisa sospechosa,dándome a entender a que recordara lo de nuestras lenguas tomando los Kisses.

Después de una hora con varios minutos salimos de ahí para caminar por la playa.De pronto se escucha el sonido de un celular y vi que era el de Mollie.Ella lo tomó y siguió caminando dejándonos atrás.

Después de varias conversaciones con Danielle y Kim vimos a Mollie corriendo hacia nosotros.

-¡Chicos!,hoy hay fiesta de bienvenida-sentí una sensación de tristeza y felicidad

-¿A que hora?-preguntó Kim

-Ahora,vamos-Mollie tomó de la mano a Kim y comenzaron a correr

Nosotros las seguimos y cuando llegamos a donde dormíamos habían luces de colores y supimos que ahí era la fiesta.Cuando nos adentramos en ella,nos dio un olor a alcohol y drogas.Habían varias parejas besando se mientras se acariciaban.Habian otros fumando y otros bailando al ritmo de la música.

-Bueno...¡A beber se a dicho!-dijo Danielle mientras alzaba sus brazos

-Yo no-dije tímidamente

-¿Que?-Danielle se cruzó de brazos

-No voy a tomar-cerré un poco los párpados

-Vamos a tomar,no te hará daño

-Dije que no

------------------------------------
MikDallasKheanderson's POV
------------------------------------

Minutos después Danielle y Kziell estaban bailando encima de la barra con varias copas alrededor de ellos.

365 días con un ¿heterosexual?              ~Hot~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora