Las eléctricas luces de distintos colores se reflejaban en mi.
Electric lights
Blow my mindEl alto volumen de la canción "Break the Rules"resonaba en mis oídos y en mi cuerpo al igual que en las paredes.Las bebidas y los tragos aceleraban los latidos de mi corazón incluyendo mis pulmones.La adrenalina apoderándose de mis desordenadas venas.El olor a la mezcla de las drogas entraba por mis fosas nasales haciendo que mis pupilas se dilatarán cada vez más.Todas estas cosas hacían que mi mente dejara de trabajar provocando que mis movimientos o mis actos fueran involuntarios.
Personas en mi estado o peor.
Sentía las ganas de expulsar aquel vómito que se posaba en mi estómago.Me sentía mareado pero aún así bailaba con una chica rubia platinada y tomaba diferentes tragos.
But I feel alright
And never stop,it's how we ride
Comin' up until we dieNo aguante más y caminé dificultosamente hacia la barra.
You catch my eye
Bitch,you wanna fly
I'm so aliveNever stop,it's how we ride
Comin' up until we dieI don't wanna go to school
I just wanna break the rulesMe sentí y me volteé en dirección en donde bailaban todos.Vi a Danielle junto con otra chica bailando.A Kim sentada con una cerveza con un sorbete largó y a Mollie boca abajo,tirada en el piso.Reí y pedí otra copa.Al recibirla instantáneamente me la tomé y la deje en la barra.Me fui con las chicas a joderlas un poco.
Boys and girls across the world
Putting on our dancing shoes-¿Que hora es?-preguntó Kim mientras daba un sorbo a su cerveza
-Las 11:57-dije mientras me sentaba en el mueble
-¡Todos a las piscinas!-habló el DJ y todos salieron desesperadamente por la puerta incluyendo a Danielle y la chica
Going to the discotheque
Getting high and getting wrecked-Avanza-dije mientras halaba a Kim de las manos
-Suave,que tengo náuseas-la levanté y dejó su copa en la mesa
Salimos corriendo y vi a personas quitarse la ropa mientras corrían.
I don't wanna go to school
Cuando llegamos ya habían personas metidas en el agua y otras preparándose para entrar.
Coloqué mi celular y las prendas en unos de lado asientos lejanos junto con mi cinturón y mis zapatos,incluyendo mis medias.Me dirigí hacia la piscina pero me detengo en de inmediato.
-¿Y Mollie?
-¡Ah!-giro hacia mi izquierda y veo a Mollie tirando de hacia la piscina trepada en los hombros de uno de los chicos
I just wanna break the rules
Me acerco a la orilla y me acomodé para sentarme pero sentí un peso en mi espalda y trate de levantarme pero no pude ya que estaba en dentro de la piscina.Miré hacia atrás y vi a Kim riéndose.
-Oye ven-ella riéndose silenciosamente se acerco;la tomé de las manos-te quiero-y la hale hacia la helada agua
-Perro-dijo acomodando se su pelirrojo cabello mojado
-¿A sí?-posé mis manos en su cintura y la atraje hacia mi
La miré a los ojos y vi sus fuertes ojos azules desapareciendo el brillo.Coloqué mi pierna derecha entremedio de las suyas y lentamente moví mi cintura de atrás hacia delante chocando mi entrepierna semi-erecta contra sus paredes vaginales.Me acerqué a su cuello y comencé a plantar delicados besos en el.Mis suaves labios se deslizaron por su cuello provocando que varios vellos se levantarán.Sonreí y plante un húmedo beso en el.Sentí que se estremecía y eso me excitaba cada vez más.Volví a deslizar mis labios y luego fueron sustituidos por mi lengua.Ella se estremeció nuevamente y llegue hasta su quijada.La besé y luego pasé mi lengua por ella.La besé y luego la succioné y cuando salí la vi con una no muy notable marca.Me acerque a ella y succioné su suave piel más fuerte y cuando salí sonreí al ver que habían muchos puntos rojos.Me acerque a la comisura de sus labios y sentí su respiración entrecortada.Besé la esquina de su labio inferior y luego lo mordí para luego halarlo y sonreír con picardía.Lo solté y lo besé.Movía mi boca lentamente,deslicé mi lengua por sus labios pero no recibía ninguna respuesta.Me acerqué a sí cuello hasta llegar a su oreja derecha.Respiré varias veces en ella haciendo que sus vellos se levantarán nuevamente y un ahogado gemido.Mordí suavemente su lóbulo y sentí su mano agarrar mi entrepierna.Succioné su lóbulo y luego me separe baje hacia su cuello.Metí mano derecha en su ropa interior.Llegue a su feminidad y deslicé mi dedo anular y corazón.La sentí húmeda y pegajosa aunque estuviéramos en el agua.Lentamente adentre mis largos y grandes venosos dedos en ella.Los saqué y los metía repitiendo el mismo acto.Esta se recostó de la orilla de la piscina mientras se retorcía y se agarraba de la orilla.De arriba hacia abajo deslicé mis dedos,hice pequeños círculos dentro de ella mientras mi saliva estaba por desbordarse de mi boca.Saqué mis dedos y hice varios círculos alrededor de su feminidad.Sus gemidos fueron más altos y repentinos lo cual me excitaban aún más.Desabroché mi botón y bajé mi cierre.Agarré mi ropa interior y la coloque debajo de mis testículos dejando mi pene erecto fuera libre.Comencé a masturbarme al mismo ritmo de como se lo hacía a Kim.Miré hacia abajo y con dificultad vi mi glande rojo.Coloqué mi mano en mi glande y me eche hacia atrás ya que sentí un poco de dolor en el.Volví a colocar mi mano en el y con el pulgar comencé a sonar mi orificio que botaba y sentí como mis líquidos salían de el.Sonreí ante aquello.Nuevamente de arriba hacia abajo moví mi dedo anular pero esta vez en cortos movimientos.Metí los dedos por completos y luego los saqué.Besé sus rojizos labios mientras se la acariciaba.Metí mis dedos y ella gimió fuertemente en mi boca.