-Ese chico me intimida-dijo Sun mirando hacia el camino de hojas de las cuales estábamos pisando
-Mmm...no,el es agradable...yo he hablado con el en varias ocasiones cuando estábamos en la escuela,es...misterioso
-Me asusta-Sun se cruzó de brazos
Caminamos por varios minutos hasta que el rastro de hojas término.
-¿Dónde...quedaba la Villa?-pregunté y Sun abrió los párpados grandemente
-¿No sabes en donde estamos?-Sun se comenzaba a alterar
-No,quizás-dije minado los árboles-verifiquemos por ese camino
Caminamos por los grandes árboles y vi un letrero con un mensaje borroso.
Definitivamente este no era el camino.
-Es por aquí-tomé la mano de Sun sonriente
-¿Seguro?-Sun caminaba insegura
-Claro...-resalté un poco la palabra,mierda
Detuvimos en seco al ver un puente.
-Vámonos,esto no es el camino-dijo alaba mi brazo otra vez
-¡Ah!,Sun,mantén te tranquila estas conmigo
Me acordé de ya había dicho aquellas palabras.Se las había dicho a...Mollie,cuando estábamos en una casa abandona.
Sun no respondió y nos acercamos al puente.Al colocar mi pie,este rechinó.
-Ah...Uh,no no y ¡No!...vámonos-comencé a reírme al ver la reacción de Sun
-Vamos-tomé de la mano a Sun y comenzamos a caminar con el puente
A cada paso que dábamos el puente rechinaba,y se movía un poco,pero seguíamos caminando,aunque yo era el que caminaba,Sun me halaba.
-Uy...-Sun temblaba,y eso me empezaba a preocupar,si lo se,Ahora me preocupo
Mire hacia abajo y vi que había un río debajo de nosotros.
El puente comenzó a temblar por lo que me aguanté del barandaje.Miré sobre mi hombro y vi a Sun aguantando se también.
-Caminemos rápido-Sun me tomó de la mano y comenzamos a caminar
Caminábamos rápidamente por lo que el puente se comenzó a estremecer.Al colocar mi pie en una de las tablas esta se rompió dejando mi pie encajado.
-Mierda...-halaba mi pie cuidadosamente
-¡Te dije que no debíamos ir por aquí!-Sun miraba el agua
Miré hacia atrás y vi que las otras tablas se estaban rompiendo.Nuestra respiración comenzaba a acelerarse al igual que los latidos de nuestro corazón.
-¡Ah!-Sun gritaba y yo trataba de sacar mi pie
Con dolor hale mi pie y salí de la tabla de madera,tirando varias astillas de estos.
Salimos del puente y vimos que este dejó de estremecerse.
-Que cabrón-dije mirando al puente
Sun se tiró al suelo y yo la seguí sentándome en el.
Mi respiración comenzó a calmarse al ver el nublado cielo.
Pasaron los minutos y yo comencé a relajarme.
Las grises nubes cubriendo el cielo.Los oscuros árboles rodeando nos.El sonido del agua,reflejada por los oscuros árboles era...algo...hermoso.
Sun se levantó y comenzó a caminar en dirección al puente.
-¿Sun?-pregunté
-Sólo veré el agua-contestó dulcemente
Me acosté en el oscuro césped mientras cerraba los párpados.Imaginaba como las grises nubes se movían lentamente.
Luego me levanté y me asusté al no ver a Sun en el puente.
-¿Sun?-sólo el ruido del agua se escuchaba-¿Sun?-pregunté nuevamente levantando me mirando hacia el puente y al agua
Luego vi algo blancuzco en el agua.
En ese momento no sentí mi corazón ni mis manos.
Era Sun.
Corrí lo más rápido hasta llegar a Sun.Sun se encontraba boca abajo en el río.Yo corría al ritmo de ella.
-¡Sun!...¡Sun!...¡SUN!-mis ojos se llenaron de lágrimas y lancé mi celular hacia el césped y me lancé al la agua.
Mi cuerpo rompió aquella desfigurada línea que había entre el cielo y el agua.La escena se volvió silenciosa.Muchas de grandes y diminutas burbujas salían de mi nariz y de mi cuerpo al recibir el impacto.Mis vellos estaban erizados gracias a la helada agua.
El ruido comenzaba a llegar cada vez que me acercaba a la superficie.
El ruido volvió a la escena al salir a la superficie.Busqué a Sun volteando violentamente mi cuello.
-¡SUN!-de un momento vi a una cabellera castaña con un atuendo color coral-¿Mollie?-la corriente me llevaba pero yo decidí nadar
Tropecé con varias rocas por lo que me hundo en el agua.
Al salir vi a...Sun.
Con duda comencé a nadar hacia Sun.Mi cuerpo hacia contacto con las piedras provocando que parte del agua se convierta en roja.La tomé con mis brazos y la acerqué a mi cintura.
Con mi brazo libre comencé a nadar.Se me hacia difícil;mis músculos ya se cansaban.Sentía como mi rostro y el de Sun se hundía más en el agua.
~~~~~~~
-No se qué estás pensando...pero,sonrió por que estas aquí-Sun tomaba mis manos mientras las acariciaba con sus delicados y finos pulgares
-Gracias por aceptarme como soy,te quiero Kziell-Danielle estaba sentada en uno de los pupitres escolares mientras que yo estaba sentado en otro
-Eres de lo mejor,Kziell,me ayudas en todo...en las buenas y en las malas por eso te consideró más que un simple amigo-Kim tomaba mis manos mientras que yo miraba los papeles de la escuela que estaban encima del escritorio
-Kziell te amo,significas mucho para mi,me ayudas en los peores momentos,me abrazas cuando lo necesito,me dices lo cuan hermosa que soy externa e internamente,y sabes cuando mis sonrisas son falsas,sabes que miento al mirar mis labios temblorosos,me haces sentir especial,te amo Kziell,por eso te considero M.A.P.S...-Mollie beso mi mejilla...
-Oh Uh-salí del agua disparando gotas de agua alrededor de nuestro ser-¡Sun...-mi desesperación disminuyó al ver a Sun en mis brazos,aún
Nadé lo más que pude hacia la orilla.Sacando la máxima fuerza posible.
Al llegar a la orilla me lancé al suelo de espaldas por lo que Sun caía en dirección a mi pecho.Estuve un rato hacia.Me levanté de golpe y acomodé a Sun en el suelo.
Comencé a apretar su pecho tres veces y luego verificaba si respiraba.
No lo hacia.
Repetía el acto con desesperación.Intente de otros métodos peor nada resultaba.Coloqué mis dedos en su cuello.Y mirada comenzó a volverse borrosa.
Sun había muerto.
~~~~~~~~~
Me dolió hacer este capítulo.