Capitulo 8

64 4 1
                                    

Estaba sentado con mi rostro agachado en la mesa.Tenia un poco de sueño así que me levanté del asiento y fui a donde Danielle y Mollie.

Al llegar me detuve en medio de los toboganes en busca de alguna de ellas dos.Buscaba y no había un señal de ellas.Me acerque a mirar el hueco de los toboganes.Miraba y escuchaba a ver si una de las voces de ellas se me parecía reconocida.Al no escuchar ninguna de las dos fui hacia el otro tobogán,me detuve a escuchar y no había señales.Me dirigí al siguiente y acerque mi oreja,no escuchaba ningún ruido así que me adentre en el.Pude escuchar unas bajas risas aunque cada vez eran más altas.Escuché gritos más cerca de lo normal y me hecho hacia atrás mientras que las risas y los gritos eran más cercanos.Salí y dos pasos hacia atrás.Vi dos figuras saliendo rápidamente de ahí.Sentí un gran golpe en mi pecho seguido de mi espalda y cabeza,haciendo que cerrara mis párpados.Los abrí y vi que estaba acostado en el suelo.Me senté y vi a una Danielle y a una Mollie dolorida,sobándose en la parte trasera con dos bandejas alrededor de ellas.

-Me duele-Danielle se movía de atrás hacia delante repitiendo el movimiento

-Hay...-Mollie se sobaba con ambas manos

-Fue divertido-Danielle estrechó la mano dándole la señal a Mollie de que las chocara

-Si

Chocaron las palmas-Ouch-dijeron ambas al a verlas chocado

-A quién se le ocurre hacer eso-entrecerré los párpados-pudieron haber chocado con la mesa o haber aplastado a alguien-me levanté y estreché los brazos en dirección a Danielle y Mollie para ayudarlas a levantar-inmaduras

-No es que seamos inmaduras,solo que nos sabemos divertir-dijo Mollie con una sonrisa mientras que Danielle enrollaba su brazo con el de ella,aún sentadas

-A veces la diversión de convierte en ignorancia-sonreí con orgullo mientras que Mollie rodaba los ojos

Ellas al yo haberlas levantado,gimieron dificultosa mente.Mollie con una mano en la espalda y Danielle con una mano en su parte trasera.

Entramos adentro y nos sentamos en el asiento de antes.Me pareció un poco extraño que estuvieran vacías pero me percate de que Danielle y Mollie habían dejado sus pertenencias.

-Iré a botar todo esto-ellas asintieron y yo recogí la bandeja llena de envolturas y vasos

Al terminar de botar todo regresé al asiento.

-¡Vallan terminando! ya estamos por llegar al aeropuerto-algunos sonrieron y otras se abrazaron

Vi que la mayoría estaban botando sus desperdicios mientras que otros avanzaban a comer.Algunos salieron rápidamente de los toboganes o otros simplemente volvían a entrar.

El restaurante poco a poco se vaciaba.Me levanté mientras que Danielle hacia lo mismo.

-Mollie puedes pasarme mi cartera-Mollie estrechó su brazo hacia la cartera y se la entregó a Danielle

Caminamos por el montón de personas que caminaban hacia la salida.

Llegamos al autobús y nos sentamos en los asientos.Cuando todos se sentaron el autobús arranco.Saqué mi celular y los desbloqueé,eran las 11:58(12:58).Miré a través de la ventana y recosté mi rostro en ella.Estaba un poco aburrido así que pensé en que hacer.Habían bastantes ideas recorriendo por mi mente hasta que se me ocurrió leer.Desbloqueé mi celular y entré en Wattpad.Busque mi biblioteca y miré toda las historias y novelas que tenía.Me detuve en una de ellas y elegí "Gritos Silenciosos (Ashton Irwin/5SOS)".Comencé a leer hasta sumergirme en la lectura por completo.

~📖~📖~📖~📖~📖~📖~📖~

Estaba sentado en el borde del techo de un edificio.Miraba el paisaje a lo lejos,ese atardecer y las aves volando hacia donde el sol se escondía.Fui en dirección hacia el baño y al llegar me quite la ropa.Entre en la bañera y abrí la regadera dejando que las gotas hicieran contacto con mi piel.

365 días con un ¿heterosexual?              ~Hot~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora