Primer amor.

118 10 0
                                    

Aún recuerdo mi primer amor, aún recuerdo la emoción que se sentía de gustarle a alguien.
La secundaria no fue buena época, en ese tiempo pensaba que en realidad sólo yo pensaba eso...ahora veo que es algo tan común como el aire.
Aún recuerdo mi primer amor, aún recuerdo que me sorprendió saber que no veías fea o gorda como todos lo hacían...
Admito que yo te busque, no eres guapo pero tienes algo que hacia que todas las chicas calleran rendidas por ti, eras una persona dificil en extremo, pero con tu actitud de chico malo hacías que eso se viera como algo interesante.
No era la única que quería algo contigo y una parte de mi siempre se repetía "no eres lo suficiente para un chico como el" pero me hablaste, me mandaste un mensaje y en Navidad me dijiste que quieras algo conmigo.
Aún recuerdo nuestra primera cita, estaba tan nerviosa que casi la cancelo porque no crei que podría con los nervios, aún recuerdo a mi hermano enojado dejarme porque sentía que era muy chica, aún recuerdo la emoción de mi mamá, aún recuerdo que a donde íbamos a ir estaba cerrado y terminamos en un café X pero yo solo quería estar contigo y a mi me pareció perfecto.
Aún recuerdo los besos que compartimos y como la gente que nos atendía ahí nos puso música romántica cuando vieron que era nuestra primera cita...me encanto.
Recuerdo que la prepa estaba llena de pancartas, flores y declaraciones de amor tan cursis, pero a mí me encantan...lastima que tú nunca me diste eso, solo me lo preguntaste por mensaje de texto y de la nada ya éramos pareja.
Pero esta historia no es para ti, es para el que me ayudó con lo que me hiciste....por qué me jodiste y aún que ahora ya te perdone me resulta imposible olvidar.

Un chico como tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora