Recuerdo que poco a poco me fuiste gustando, recuerdo que mis amigos se sorprendía de que tu y yo habláramos, me sentía tan cómoda contigo y que cada vez pasamos más tiempo, al principio no entendía porque me sentía nerviosa a tu lado, al principio no entendía porque me emocionada de verte y cuando lo hice la verdad es que me asusté.
Toda tu vida era la escuela y nada mas, siendo el mayor de 5 hermanos te habían dicho que poner un buen ejemplo era tu deber y que obtener becas era primordial, pero tú de buena gana lo hacías, te gustaba el reconocimiento y sabiendo que ese reconocimiento venía con ayuda para tus padres te emocionada.
Para mí mala suerte pasamos a el semestre donde teníamos que escoger optativas porque ya solo quedaba ese año antes de ir a la universidad, nos metimos juntos y por ese rato sólo eras mío.
Pero un día quise saber si alguien te gustaba, muchos decían que eras gay y sinceramente no me hubiera molestado que lo fueras, pero me dijiste que te gustaba una chica y cuando me la enseñaste era imposible que no te gustará era bellísima en toda la extensión de la palabra.
Tus amigos te decían que le hablaras, te arrastraban con ella y aún que en deportes si le hablabas te daba pena, siempre que veía eso algo en mi sé rompía, pero sabía que el amor es así, no puedes controlar quien te gusta y muchos menos puedes controlar quien le gusta a quien te gusta.
Pero la noche que me pediste ayuda con ella la verdad fue doloroso y en un momento me harté y solo te dije háblale y que sea lo que Dios quiera y me fui a sentar con uno de tus amigos.
El y yo nunca habíamos convivido pero nos caímos bien demasiado fácil y rápido y antes de la que se acabará la clase ya éramos muy buenos amigos.
Te acercaste preocupado pensando que me habías ofendido y por eso no quise pasar la clase contigo pero cuando te dije la verdad, cuando te dije que me gustabas y que por eso no me sentía cómoda dandote consejos de chicas, te sorprendiste tanto y por un día entero no sabías que decir y a mi me incomoda eso.
Me dijiste que no me habias pensado como algo más que amiga y te relaje diciéndote que yo no sabía más allá que me gustabas, que no estaba segura de una pareja o nada y que siguieramos como si nunca hubiera pasado, que nada cambiaria pero si lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Un chico como tú.
RomanceNo habia conocido a nadie como tú... No fuiste el amor que esperaba pero me ayudaste más de lo crei... Y por eso te doy las gracias --- Esta historia es original