En mi primer amor tenía un gran problema....había demasiada lujuria de su lado y yo era muy joven para entender.
Yo quería que fuera feliz, siempre me contaba su vida como si fuera la gran tragedia que en un punto quise salvarlo, cai en su teatro y nadie me dijo que la entrada a esa función era tan cara.
Recuerdo que cada momento que estábamos juntos, cada momento donde nos quedamos solos estaba lleno de lujuria para el.
Cada vez que salíamos a caminar, cada vez que veíamos una película, cada vez que estábamos sentados en algun lado terminaba igual...tú tocandome...admito que al principio la novedad era algo agradable, admito que al principio no entendía y que por lo mismo pensaba que no estaba mal...pero me dolía y tú no querías parar...me lastimabas con cada toque pero siempre que me quejaba me decías que eso te hacía feliz y yo porque te amaba te quería ver feliz.
Pensé que con solo ese toque ibas a ser feliz...me equivoqué.
Querías más y sin darme cuenta una vez me engañaste y lo lograste, no voy a decir que me lastimaste físicamente la verdad es que no sentía nada pero aún recuerdo como me apresaste, como ni siquiera estábamos en un cuarto o con algo de privacidad cualquiera nos pudo haber visto, ni siquiera me quitaste la ropa, ni siquiera me diste la cara mientras lo hacías, solo escuchaba a mi espalda el ruido que hacías, solo sentía el movimiento que hacías, solo pensaba en cuando va a parar y cuando terminó solo recuerdo que me diste un abrazo y me dijiste te amo.
Tu no lo viste porque después de eso teníamos clase y yo apenas pude corri de tu lado, pero apenas llegué no podía concentrarme, sabía lo que había pasado pero algo en mi no podía procesarlo ¿No se supone que se siente bien cuando lo haces?¿No se supone que es un acto de amor?¿No se supone que yo debo decir que si para que pase?
Mi mejor amigo se dió cuenta, el ya lo había hecho, pero él hablaba de eso como si estuviera tan placentero hacerlo, el me había dicho que no lo hacía por amor si no por placer, el me había dicho que con las chicas que lo hacía no había amor por parte de nadie, me costaba creerlo pero ahora se que es verdad y que aún que me dijiste te amo tú lo habías hecho por la misma razón que el...placer.
Aún recuerdo su cara cuando le dije, llena de pena, llena de dolor y sobre todo llena de enojo, recuerdo que te quería golpear pero lo detuve quería entender primero lo que había pasado antes de ver que hacer, me gustaría decir que mi mejor amigo fue el chico que me salvo pero me temo que no.
ESTÁS LEYENDO
Un chico como tú.
RomanceNo habia conocido a nadie como tú... No fuiste el amor que esperaba pero me ayudaste más de lo crei... Y por eso te doy las gracias --- Esta historia es original