Lo conocía de vista antes que mi primer amor, éramos compañeros de salón, pero con 50 personas a tu alrededor es difícil conocer a alguien, soy tímida de naturaleza, no hice amigos ellos solo llegaron,ahora se que no eran buenos amigos pero en ese momento servían.
Recuerdo que éramos compañeros pero solo lo veía cuando le daban premios por tener un promedio de 9.9, era inteligente y todos lo sabían.
Recuerdo que la primera vez que hablamos fue porque estaba preocupado por una materia... Literatura, se supone que debíamos ver reglas para escribir un poema o los tipos de texto, pero el profesor que ya era grande y un gran autor nos dijo el primer día que a lo mejor solo uno de nosotros se dedicaba a eso, los demás nunca lo íbamos a utilizar y que el mejor nos iba a enseñar de simbolismo y emociones que era algo que si era necesario para la vida.
Recuerdo que en esa clase todos batallaban pero para mí era tan fácil osea yo no entendía porque no veían que cuando el autor de un texto decía que estaba atrapaba en una torre era en realidad su mente, si vez el cuerpo como un castillo la torre más alta es la cabeza y lo único encerrado ahí es la mente.
Estabas desesperado, no le encontrabas lógica a nada...pero tampoco los demás, solo se veían sorprendidos porque yo hacía lo que quería en esa clase y sin embargo cuando me preguntaba le daba la respuesta que el quería y sacaba 10 cuando todos sacaban 4.
Recuerdo que me pediste ayuda pero no fuiste el único y no pensé que iba a pasar nada más que eso, pero poco a poco me hablabas más, poco a poco nos conocimos y lo único que pensaba era en jamás me gustaría un chico como tú...estaba equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Un chico como tú.
RomanceNo habia conocido a nadie como tú... No fuiste el amor que esperaba pero me ayudaste más de lo crei... Y por eso te doy las gracias --- Esta historia es original