Te ví por última vez en la graduación, te veías tan guapo en traje, nos sentamos en mesas pegadas, pero no me podías ver, tus papás me odiaban y pensé que esa noche solo te iba a poder ver.
Todos en un punto fuimos a la pista de baile, en ese momento las riñas y peleas fueron olvidadas en ese momento todos simplemente bailamos como si no hubiera un mañana, todos en ese momento éramos amigos y todos queríamos recordar esa noche y lo jóvenes que éramos.
En medio de la pista te ví, bailando con personas que yo no conocía y decidí dejarte disfrutar tu noche con otras personas.
Bailamos, bebimos, gritamos, saltamos y en un momento olvidamos que hora era, la noche era nuestra y se sentía que iba a ser para siempre pero lastima que no fue así.
Soy más afortunada que Cenicienta y tuve un after después de la fiesta, solo nos cambiamos de salón pero el ambiente y el baile era lo mismo, nos topamos antes de irnos, eran las 6 de la mañana, habíamos pasado toda una noche intensa y aún que nos veiamos todos muertos nos sentíamos genial.
Nos encontramos antes de que todo acabará, sabíamos que algo faltaba y antes de que nos diéramos cuenta yo estaba inclinada y tú de puntitas compartiendo un beso, fue perfecto y cuando terminó solo hubo una sonrisa, prometiste que nosotros no habíamos terminado pero si lo hizo, fue la última vez que te ví, fuiste mi ayuda en muchas cosas, fuiste mi amigo, mi soporte, el chico a el que amaba, pero no eras mío y mi tiempo contigo se había terminado.
Hablamos solo una vez después de muchos meses por mensaje para ver cómo estábamos pero después de eso ya jamás nos buscamos.
Me quedé con los amigos que hice estando a tu lado y son los únicos que conservo de esa época, me cuentan a veces como estás, me cuentan que ya tomas y que te dejaste la barba, que te sigues estresando por calificaciones pero que tambien participas en deportes y clases humanistas, que conoces más personas y que pronto te irás a estudiar a otro estado, no sé si alguna vez preguntas por mi o si alguna vez cuando no puedes dormir a las 2 de la mañana piensas en nosotros pero yo sí lo hice, me quedé con las fotos que nos tomamos, me quedé con la historia que compartimos y se que cuando sea más grande y sea el turno de mis hijos o nietos de enamorarse les contaré de ti, porque sin saberlo ocupaba un chico como tú y se que hay más personas que han vivido o que ocupan vivir un amor cómo el de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Un chico como tú.
RomanceNo habia conocido a nadie como tú... No fuiste el amor que esperaba pero me ayudaste más de lo crei... Y por eso te doy las gracias --- Esta historia es original