Universidad

9 3 0
                                    

Yo sabía que querías sobre salir, yo sabía que querías carreras que solo había en universidades privadas y te apoye.
Te ayude a hacer tu ensayo, estudiamos juntos, nos enfocamos en entrar ambos a la universidad y lo logramos.
Aplicaste también a mi universidad, era de menor prestigio que las universidades ricas donde te daban becas, pero encerio pensabas en ir por seguirme.
Me negué a eso, no quería que cambiarás tus sueños por mi, no quería que detenerte si no apoyarte y eso fue lo que hice.
Cuando te aceptaron en la universidad más cara y prestigiosa de todas en una carrera que era por mucho la mejor que tenían y que te daban la oportunidad de irte hasta otros países o estados a terminarla después de tal semestre me sentí tan orgullosa.
Lo habías logrado, tu familia estaba orgullosa aún que te habían quitado el teléfono para que no me hablaras pero eso era lo de menos.
¡Lo habías logrado!
Pero sabía que eso sólo iba a destruir todo lo que teníamos, sabía que venía el final, no me importo, te había ayudado y alentado en lo que podía, te había hecho ver que había más en la vida, te había ayudado y tú lo habías hecho por mí.
Ambos cambiamos para bien y era el momento de que siguieramos nuestras vidas aún que eso me doliera.

Un chico como tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora