"Oh ,vamos ,Demyx ¿puedes dejarlo ya? lo estas asustando"
Escuche la voz de Roxas y lo divise a un lado de todo el escándalo, estaba rodeado de unos cuantos adolescentes mirones, mientras zexion y todos sus amigos continuaban riéndose, seguro de mi rostro asustado. Demix era alto, muy alto y cuando tomo mi brazo, no pude evitar gemir del dolor, no por que doliera en si, si no por que no queria que me tocara, me sentía de nuevo el estúpido omega que se dejaba llevar por todo.
"Vamos vanitas, no te resistas, no quieres que use la voz de alfa y te veas mearte en lo pantalones ¿no?, Demix entrara en celo muy pronto, puedes servirle bien, además según las revistas bien sabes servir hasta a millonarios ¿No?" Mi mirada viaje a la gran cantidad de personas que nos rodeaban incluso ahora sabia por que Roxas no se acercaba, dos amigos de zexion lo tenían bien sujeto de las manos, impidiéndole avanzar ¿Quien más abogaria por mi? Icluso los profesores se alejaban de escena como esta, nadie se metia con alfas cazando a un omega, yo era el omega, Demix el alfa y su mirada era el perfecto método para hacerme doblegar.
"Zexion, basta" La voz de Roxas ya parecia distante, la mirada de Demix me estaba consumiendo, sentía mi cabeza doler, era yo luchando contra mi omega, tratando de la forma que sea no doblegarme ante aquella mirada. E incluso cuando el brazo de Demix rodeo mi cuerpo, lo sentí quemar, no de la buena forma, aquel contacto me repugnaba tanto, pero ya era tarde, mis pies se estaban moviendo para cuando quise decir o hacer algo. El ganó, el alfa siempre obtiene lo que quiere, por que eso es lo que soy, una cosa que sirve para aliviarlos, nisiquera una cosa que deseen querer tener a su lado.
Caminamos a paso tranquilo hasta donde los alfa esos tenían sus autos, suspire, mis pies se movían por inercia propia mientras mi mente solo de llenaba de la imagen del único alfa con el que quizas aceptaría subirme a su auto, y de hecho, me habia subido a su auto sin chistar aquella noche, ¿como estaría ventus? Bueno era rico ¿no? Seguro se alimentaba bien, comia bien, dormia bien y tenia una vida de sueños.
Si lo pensaba con la cabeza un poco mas fría, cuando me estaba acercando a vivir una de las cosas más desagradables de ser la parte más baja del regimen genético, debi de haberme imaginado que algo asi pasaría, quizás habria evitado esto si hubiera traído puesta la ropa que aun tenia algo impregnado el fuerte olor de ventus, no solo para protegerme, sino también por que lo extrañaba, y sinceramente sonaba enfermizo no haber lavado ese conjunto de ropa solo para mantener olor, pero era lo único que me quedaba de el.
Cuando ya estábamos a nada de subirnos a uno de los coches, escuche un auto viniendo a velocidad y luego un hermoso Ferrari negro ya conocido para mis ojos, se estacionó rozando el parachoques del coche donde se suponia iba a entrar. Mi corazón se detuvo y después lo sentí palpitar con fuerza, incluso mi omega estaba aullando de felicidad, si es que eso era posible. Ventus, era mi Ventus.
Bueno, solo Ventus.
El bajo del auto cerrando la puerta con un fuerte golpe y de paro justo frente a nosotros, senti su enojo, el fuerte olor que desprendía estaba seguro que nos asustó a muchos, Ventus estaba más que enojado, parecía colérico y la mueca en su rostro solo me confirmaba mi teoría.
Jadee cuando estiro su mano hacia mi y sin pensarlo dos veces la tome, me libere del agarre de Demix para coger la mano de ventus mientras este rodeaba mi cuerpo después. Mi cabeza se apoyo en su pecho e incluso me atrevi a frotarme contra la tela, mientras su agarre en mi cintura se hacia más fuerte, sin embargo ventus no bajaba la mirada para verme, continuaba observando a Demix sin siquiera pestañar.
"Es mio" Gruño Ventus y senti el golpe sordo de cosas cayendo, observe por el rabillo del ojo a una o dos omegas que se encontraban entre tanto alfa, ellas se arrodillaban ante el gruñido salvaje que solto el chico que ahora me mantenia contra el como si de eso dependiera su vida. Demix relamio sus labios, parecía pensar muy bien que decir en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
the perfect omega | Kingdom Hearts
Fanfiction"cuando eres la perfecta definición del omega imperfecto, pierdes todo pensamiento positivo de algun día encontrar el amor de tu vida, vanitas tiene veinte años, un hijo de tres y un lazo roto debido a su ingenuidad ¿Que alfa querra encargarse de co...