10 de diciembre, 14 días a noche buena.

188 45 1
                                    

Ángel mío, estoy mal. Mal en todo los aspectos, estoy seguro que lo sabes.
Cada día es como querer ser tragado por arenas movedizas profundas, pero eso es lo malo, no estoy hundiéndome, estoy de pie sin hacer un solo movimiento, aquí sin querer hundirme por completo ni haciendo algo para escapar. Aquí congelando mi cuerpo tras tu sombra que me abraza por las noches, aquí silenciando a todos menos al latido de tu corazón, aquí cerrando las puertas de mi alma a cualquiera menos a tu fantasma.

Y me muero por dentro.

El dolor que se acumula en mí es parecido al dolor que el vacío de tu adiós dejó, así de desgarrador e insoportable. Siento que voy a morir, es como si estos últimos cinco años donde conviví con tu fantasma hubieran sido eternos. Y esa eternidad me ha consumido, y lo sigue haciendo. Pero cuando quiero dejar el pasado atrás, y renacer, me aferro a esa presencia tuya que me acompaña, me aferro a esos recuerdos inolvidables, a esa sonrisa preciosa y a esos anillos de compromiso que un día llevamos. Me aferro a ti, a ti y solo a ti, aunque me haga mal.

No quiero entender que me hace daño, estoy siendo obtuso con lo que fue, estulto porque sé que si renacer es lo que hago te irás para siempre, me estoy cegando. Lacerar, eso es lo que tú fantasma hace en mí, Ángel.

Me pregunto... ¿Será que yo, Jeon Jungkook, es quién está dejando su cuerpo para convertirse en lo que tú eres? ¿Podría ser este el diario de un fantasma?

Te amo, Park Jimin. Por un futuro juntos en el más allá, mi Ángel.

El diario de un fantasma | Kookmin FINALIZADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora