「Epílogo」

255 39 13
                                    

—Continuando en la sección nacional, el día de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida del joven universitario Xiao XingChen, quien habría sido reportado como desaparecido en la estación de policía de Beijín hace exactamente cinco días, por sus ami...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuando en la sección nacional, el día de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida del joven universitario Xiao XingChen, quien habría sido reportado como desaparecido en la estación de policía de Beijín hace exactamente cinco días, por sus amigos, quienes, preocupados por su repentina ausencia acudieron a las autoridades en busca de ayuda, este caso no termina aquí , mi compañero Nie Huaisang, nos ayuda, a destripar la historia —tras decir esto la imagen en la pantalla del set de grabaciones fue reemplazada por una en la que un muchacho alto, delgado y de cabello despeinado debido al viento de la montaña sostenía un micrófono frente a sus labios esperando la señal para comenzar a hablar.

—Nos encontramos en una pequeña aldea cerca de la frontera con corea del norte, un pueblo fantasma con viejas casas en ruina, un pozo de agua seco y tierra imposible de cultivar, además de una intensa neblina por la mañana y por la tarde, así como se escucha da la impresión de que esta pequeña comunidad es inhabitable, no obstante, en este lugar llamado antiguamente Ciudad Yi fue mantenido en cautiverio, alimentado y aseado el joven víctima de este caso durante casi una semana hasta que él mismo, envuelto en la desesperación y el miedo decidió terminar por cuenta propia con el sufrimiento que su verdugo le proporcionaba día con día—la pequeña A-Quing abrazo con más fuerza la almohada que sostenía entre sus brazos cuando una fotografía de su amigo apareció en pantalla —su nombre, era Xiao XingChen, un estudiante de la facultad de derecho en la universidad de Beijín, según testimonio de sus compañeros y maestros fue un chico ejemplar entre los de su edad, siempre ayudo a quien podía y nunca trató de hacerle mal alguien. Quien habría imaginado, alguna vez, que la persona que causaría su tormento seria también a quien llamó mejor amigo —el reportero apoyó la palma de su mano derecha sobre la madera de la puerta y después de terminar su oración la abrió lentamente el equipo del noticiero entró a la vieja choza y se detuvo en la entrada de la habitación en la que XingChen había estado encadenado —este es el lugar en el que el muchacho dormía —dijo Huaisang mientras se acomodaba junto a la cinta preventiva que rodeaba la escena del crimen, dentro de esa pequeña área el médico forense revisaba los residuos orgánicos que había sobre el desgastado colchón y el suelo —de acuerdo a la necropsia realizada al cadáver parece ser que estuvo sujeto a una cadena que a su vez estaba asegurada en el barandal de la cama, también el estudio confirmó que el agresor de nombre Song Lan utilizó la fuerza en más de una ocasión, ya pueden imaginarse ustedes mismos bajo qué circunstancias y con qué fin. Y seguramente también están preguntándose ¿Porque? Bueno, luego de una larga investigación la policía descubrió un terrible secreto, dentro del pequeño departamento en el que vivía guardaba una vasta colección de fotografías, cartas y poemas secretos del joven XingChen lo que hace suponer que Song Lan sufría de una fuerte obsesión hacia su amigo, la señorita Quing amiga íntima de la víctima a quien consideraba un hermano mayor aseguró que en ocasiones Song Lan llegaba a ser demasiado posesivo sobre Xiao XingChen sin embargo este nunca se quejó del trato que le daba. Pero la historia no acaba aquí, puesto que en la escena del crimen fue hallado un brazo, lo más perturbador es que el dueño de dicha extremidad, era su propio padre, quien fue encontrado sin vida en la cajuela de su automóvil, se presume el victimario habría tenido una discusión previa con su progenitor, la causa se relaciona al secuestro de XingChen sin embargo aún no ha sido confirmada. Se estima que la próxima semana de lugar al juicio de Son Lan en el cual se establecerá la condena que deberá cumplir, por los crímenes cometidos.

O B S E S I Ó NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora