Primera prueba

4 2 0
                                    

Después de haber leído aquello, apareció un grabado en el suelo.

"Dibujar al ser que acaricia el aire y que su fuerza es el agua"

Eso es lo que ponía en el grabado. Bueno, esto, sí que no lo aguanto, ¿de verdad que faltan dos? ¿Y por qué no una? ¿O cero? Estaba en ese momento agotada y no tenía ganas de resolver acertijos (sobre todo porque se me da fatal resolver acertijos)😩.
Pero, la verdad es que quería salir de aquí y tenía hambre y sed, por eso, empecé a pensar la solución del acertijo (cuando no puedo pensar con el estómago vacío 😂).
Estuvimos un rato pensando, mientras que mis dos conciencias 😈 y 😇 pensaban qué era ese ser (se tenían que poner de acuerdo porque siempre se pelean 😂), los demás ponían de su parte para solucionar este acertijo, bueno, menos Rocío que hacía como si pensara, cuando se estaba mirando sus "preciosas" uñas pintadas de rosa.
De repente, Guillermo, alzó la vista y miró a las estatuas.

– Mmmm... Yo pienso que es un animal, pero.... ¿Qué animal va por el aire y por el agua?– preguntó Guillermo.

– Pero, Guillermo, si te das cuenta, pone que acaricia es aire, a lo mejor no puede estar mucho tiempo fuera del agua, ya que dice que es su fuerza– dijo Alfredo.

En ese momento, no podía estar más de acuerdo con Alfredo. Es verdad que dice que puede resistir un poco en el aire. Pero, dice que le da fuerza el agua. Así que yo pienso que es un animal marino. Bueno, eso es lo que yo pienso. Pero, ahora ¿qué animal es? Bueno, para eso tenemos a Rocío, con su móvil, ella siempre tiene el móvil, parece que lo tiene pegado a la mano o algo así. Ella cogió su móvil y buscó un animal que pudiera "volar" pero que viviese en el agua.

Ese pez salió en la pantalla del móvil de Rocío, y como no, yo, que a mí se me da genial el dibujo, dibujé con una tiza que apareció de repente, nadie sabe si origen la verdad, dibujé en el suelo ese pez, después de haberlo dibujado, la tiza o el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese pez salió en la pantalla del móvil de Rocío, y como no, yo, que a mí se me da genial el dibujo, dibujé con una tiza que apareció de repente, nadie sabe si origen la verdad, dibujé en el suelo ese pez, después de haberlo dibujado, la tiza o el contorno del dibujo se volvió verde y desapareció. Después, del propio suelo, emergió una puerta de color verde.
Buff, que horror, pero, bueno, hay que verlo por el lado positivo, así que, sólo queda una pista para llegar al tesoro tan esperado. También es cierto, que, bueno, es posible que no nos quedemos el tesoro si nuestros padres se enteran, aunque apuesto algo a que ya se han enterado porque son las...

¡19:00!😱

Mis padres me van a matar seguro, espero que ese tesoro tenga mil millones de euros, porque si no... Bueno, si no, apuesto algo a que me matan.

La búsqueda del tesoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora