- ¿Estas seguro de lo que viste? - Preguntó Taehyung al alfa que se encontraba en su trono con adornos hechos del mismo oro puro, Yoongi sólo le dio una mirada seria. - Por dios que pregunta es esa es obvio que estas seguro.
Taehyung dio otra caminata por aquel salón real tratando de recrear cada escena de lo que su primo le había contaba minutos antes, pero por más que intentaba pensar sobre eso era difícil de creer que había un omega chico en aquella casa que se suponía que sólo era hecha para mujeres omegas y si así era el caso estarían rompiendo una regla fundamental y tendrían una mala reputación entre todas las demás casas de las demás ciudades.
- Mi señor - Uno de los soldados que custodiaban la puerta de hizo presente. - La señora Lee y la señorita Jihyo están aquí como lo ordenó.
- Hazlas pasar.
El súbdito hizo una reverencia y desapareció para después dejar que las damas entrarán. Hicieron los debidos saludos al estar frente al rey y mantuvieron la mirada baja. Yoongi miró a su primo para que iniciera aquella conversación.
- Sabemos lo que ocultan tras sus puertas... - Habló con un poco de inseguridad en su voz. -Tienen una oportunidad para confesar y explicar.
Jihyo se mantenía procesando las palabras del joven Taehyung mientras que la señora Lee ya se había preparado mentalmente para ese día, y es que desde que acogieron a Jimin en la casa sabía los problemas que traería consigo pero no se podía negar cuando tuvo aquel pequeño bebé en sus brazos tan tierno e inocente. Era claro que sí las personas se enteraban que tenían a un omega chico hospedado los casos de omegas varones abandonados vendrían en aumento y eso era lo que más querían evitar.
-Señora Lee. -susurro Jihyo al ya pasar unos segundos de silencio.
La beta de mayor edad corraspeo su garganta, aunque fuera beta la tensión de la sala podía sentirse hasta para ella.
-Por favor joven Taehyung le pido que sea más claro en sus palabras. - Él joven alfa iba a hablar de nuevo pero Yoongi lo detuvo con su mano.
- Tienen un chico en la casa... - Las dos mujeres se tensaron ante la voz tan fría del rey Min. - Y saben que eso está prohibido... O eso es lo tengo entendido entre las demás casas. Y la pregunta es el ¿porque?
En ese punto Jihyo ya tenía un nudo en la garganta, tenía miedo, miedo de lo que le pasaría a su pequeño Jimin si el rey así lo decidiera. Jimin se había convertido en todo para ella, prácticamente lo había visto crecer, era como un hijo y si algo le pasaba a su Jimin; moriría de tristeza.
- ¡Mi señor por favor perdónanos, él es huérfano y no tiene más familia que nosotras. Por favor mi rey tenga piedad de él y de nosotras!
Ahora Jihyo ya tenía toda su cabeza en el suelo, la señora Lee aún estaba de rodilla pero no tenía la cabeza en el suelo como su compañera.
- Señora Lee usted es la encargada, no me importan las palabras de esta omega. -Yoongi retiro su mirada de la omega y sus ojos amarillos se posaron en la señora mayor.
- Es correcto lo que dice Jihyo... Él es huérfano... Es hijo de Yerim, mi señor.
Ambos alfas se miraron sorprendidos más el menor por aquella confesión. En la época que Yoongi era pre-adolescente y su única tarea era estudiar había escuchado por los soldados los grandes espectáculos que una kisaeng joven y hermosa proporcionaba. Algunas veces cuando Taehyung iba de visita al palacio de su tío, sonsacaba a Yoongi y se colaban en algunos de estos shows y había apreciado como las palabras de aquellos soldados decían la verdad; Yerim era como un ángel cuando bailaba.
Nunca tuvo el placer de conocerla por sus tareas diarias pero Tae sí y siempre le hechaba en cara lo linda y amable que era Yerim con Taehyung, por ende cuando se enteraron de la muerte de la joven omega Tae se sumió en una tristeza que tuvo que pasar algunos meses para recuperarse. Prácticamente Tae había quedado encantado con la personalidad de Yerim para él era como tener una hermana mayor y cada oportunidad que tenía se escapaba para estar con ella, en el último año que la vio la había visto más feliz de lo normal y aunque Taehyung nunca preguntó el porqué se daba una idea; estaba enamorada, lo presentía pero nunca le preguntó. Después Tae se fue a vivir más lejos y corto toda comunicación con la joven, lo último que supo de ella es que se había quitado la vida pero jamás que había tenido un pequeño bebé.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓾𝓻 𝓔𝔂𝓮𝓼 𝓣𝓮𝓵𝓵 |𝓨𝓜 |𝓞𝓶𝓮𝓰𝓪𝓿𝓮𝓻𝓼𝓮
Fanfiction✨ O M E G A V E R S E ✨ Se dice que en la antigua Corea vivió un rey el cual era temido hasta por los mismos comandantes de su ejército, nadie podía mirarle a los ojos ni siquiera el borde de su rostro pues era una ofensa hacia el rey mismo. Entre l...