2

1.7K 124 1
                                    


Otro día más, otro días aburrido para el pequeño Jungkook, quién al despertar no vio a su amado, al parecer ni siquiera llegó a dormir.

Se levantó y empezó con su rutina de aseo, ya listo bajo a la cocina para prepararse su desayuno, comió solo en el gran comedor.

Lavo el plato y la cuchara para luego irse a sentirá cerca de la ventana, el pobre no tenía ni con que distraerse, suena horrible, pero el ya se había acostumbrado a su nueva forma de vida.

Cerró los ojos recibiendo el calor del sol, hasta que se vio interrumpido por el sonido de la llave siendo introducida en la puerta, dirijio su vista hasta el lugar y pudo observar a una chica entrar, estaba vestida bastante expuesta, unos tacones altos, su falda que apenas cubría lo necesario, su escote muy ajustado, tenía el cabello atado en un moño.

Frunció el ceño ante la confusión, nunca había visto a esa chica pero estaba en su casa, poco después entró su esposo con dos maletas. Se levantó de su lugar para acercarse a ellos, era demaciado confuso pues casi nunca veía a Taehyung a esa hora.

- bueno Lisa bienvenida a mi casa - le habló aún sin percatarse de la presencia de su esposo - siéntete como en tu propia casa.

- oh gracias Taetae - se acercó y beso cerca de sus labios pues pudo ver como una mirada estaba puesta en ellos - ou hola -

- ah Jungkook que haces allí?? - preguntó Taehyung al notarlo por fin, ni siquiera lo saludo.

- donde más estaría estoy en mi casa también - dijo sin rodeos, viendo a la chica y a su esposo simultáneamente.

- me dirás que hace la señorita aquí?? -

- ella es Lisa, mi secretaria, perdió su casa por no pagarlo a tiempo así que se quedara a vivir con nosotros - soltó sin siquiera preguntar a su opinión.


LEYERON ESO???

ESO.. ESO ES SER BÁRBARO (INSERTE MEME XD)

COMENTEN Y VOTE!!

NO SE OLVIDEN🤗

¿QUIÉN? TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora