Hola!!! Mucho gusto mi nombre es Jungkook, tengo actualmente 25 años. Mmm bueno no hay nada en lo que sobresalga, me case a los 20 años, si muy joven pero realmente estaba enamorado de él. Digamos que el nunca aceptó o se opuso así que nos casamos.Y aún lo hago, lo amo más que a nada en el mundo, desde que me case no volví a salir de casa, ni siquiera al mercado pues el compraba todo, se lo agradecía pero creo que estaba demás.
Eso no me molesta tanto pues no tengo amistades, corte conexión con todos ellos, lo que me entristece es ni poder hablar con mis padres y hermana, pues ni siquiera tengo celular, pensaran y el teléfono de casa, pues no hay, no quiso comprarlo.
En fin estoy con el amor de mi vida esta todo bien aunque este solo todo el día en casa.
.
.
.
.
.Soy Kim Taehyung, tengo 30 años, me case con un niño a la edad de 25, digamos que al inicio lo amaba con locura pero poco a poco empecé a distanciarme de él, pero el ni siquiera lo siente, pues esta en casa y yo en el trabajo, llego a casa y directo a dormir, en la mañana salgo temprano.
No vamos a negar que es realmente hermoso, el hombre más guapo del mundo, por eso no me guste que salgue puede sonar tóxico pero es así.
Hace unos meses ya ni siquiera iba a casa, pues estaba con mi amante, Lisa, ella es mi secretaria y la "amo".
De cualquier modo pensaba llevarla a vivir a mi casa, si a la que vivo con mi esposo.
QUE LES PARECIÓ EL PRIMER CAPÍTULO???
LES INTERESA???
COMENTEN Y VOTEN.
NO SE OLVIDEN 🥺
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN? TAEKOOK
FanficTraer a la Amante a la misma casa en la que vives con tu esposo, puede ser bueno o malo?? °~ CAPÍTULOS CORTOS. °~ FINAL SATISFACTORIO. °~ PORTADA HECHA POR: @vantekook_love