15

1.2K 74 0
                                    


Taehyung estaba sentado en el sofá, sosteniendo la cintura de su esposo quién estaba en su regazo, mientras se besaban apacionadamente.

- te amo mi querido esposo - dijo Jungkook mientras empezaba a mover su cadera.

- yo te amo más mi vida - dijo el mayor, a la vez dejaba besos húmedos al rededor del cuello contrario.

- mmgh~~ daddy - dijo Jungkook, de una manera, como decirlo... Con un tono sensual pero tierno, lo cual hizo que Taehyung se excitara más.

- soy tu daddy, mi hermoso baby - dijo con la voz más ronca de lo normal. Poco a poco la ropa estaba siento desgarrada del cuerpo del menor, literalmente, los pedasitos de tela eran arrojados al suelo.

- daddy~~~ me permite - dijo inocentemente señalando la ropa, pues estaba estorbandolo.

- adelante baby - respondió y dejó que hiciera lo que quisiera. Demoro un poco más, pero lo hacía de una manera que enloquecia a su esposo.

- inaguremos está casa, Mmm por dónde empezamos?? - preguntó Taehyung.

- sabes, me gustaría hacerlo en la cocina - dijo Jungkook jugando con sus deditos.

- awww me harás morir de ternura - lo beso nuevamente, lo cargo como un koala y lo llevó hacia la cocina.

Jungkook jadeo al sentir la fría isla en su trasero, pero empezaba a calentarse con cada beso que recibía.

Un poco después el menor siento atendido muy bien, su esposo lo estaba preparando para poder empezar.

- ahh~~ ya... Vamos daddy~~~ lo necesito - dijo Jungkook y se bajó de la isla para poner el pecho en este y mover su trasero delante de su amado.

- vaya, vaya mi baby resultó muy travieso, me encanta - sonrio ladino y le dio una nalgada, separó sus nalgas y observo su entrada, se masturvo un poco y ingresó poco a poco.

- ahhh~~ oh my gosh estas ahh~~ estrecho - dijo Taehyung y empezó a moverse Lentamente, con cada estocada gemidos fuertes se podían oír, ambos disfrutando de su Cercanía y más, el amor estaba más que claro y nadie Podría destruirlo, pues ambos preferirían al otro antes que todos.

Llegaron a su primer orgasmo, pero eso no acaba allí, la noche es joven y tenía el día más, así que conocería cada rincón juntos.

"Está historia aún no tiene un final decidido, se lo mal que se Lee todo, pronto tendrá un final masomenos bien"

😔🙏

¿QUIÉN? TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora