8

1.4K 113 4
                                    


Despues de aquella pequeña discusión, Lisa quedó totalmente avergonzada, así que levanto la escoba y siguió limpiando.

Taehyung se levantó y siguió a Jungkook, jamás lo había visto actuar de esa manera, siempre lo veía como alguien indefenso, pero su nueva faseta tambie le gustaba pero a la vez le daba miedo, pues podría dejarlo en cualquier momento e irse con otra persona, es lo que más lo aterraba.

- cariño? - llamo entrando a la cocina y viendo a su esposo tomar un poco de jugo.

- Mmm?? -

- y-yo bueno -

- quieres algo?? - menciono dejando el vaso a un lado.

- yo.. Bueno... Hoy es un día bastante hermoso y me gustaría salir... Contigo -

- si verdad, se ve hermoso, salir conmigo? - trato de entenderlo bien - para eso tienes a Lisa, se ve cansada así que sería mejor que bayas con ella - volvió a tomar su bebida.

- no.. No... Yo quiero salir contigo, eres mi esposo - dijo Taehyung, quien tenía miedo a recibir un "no" definitivo.

- a que hora?? - dijo lavando su vaso.

- ahora mismo si es posible - contestó eufórico.

- bien, entonces me cambiare ahora regreso - guado su vaso a su lugar y se fue a su habitación a cambiarse y estar más presentable, de cierta manera le alegraba que su esposo le haya pedido salir, cada detalle de su parte lo hacía enamorar cada vez más de él, pero no lo mostraría aún, pues debía hacerlo sufrir un poquito más.

- ya estoy listo, vamos? - aviso, acercándose hacia su esposo.

- hermoso!! Claro vamos - menciono Taehyung, para luego salir de casa, ignorando por completo a Lisa, quién sólo miraba esa escena como una empleada.

- a donde iremos primero?? -  cuestionó el menor.

- a comer.. Recuerdas el restaurant "La Seine"?? -

QUE LES PARECE LA ACTITUD DE NUESTROS PROTAGONISTAS???

ALGÚN RECLAMO??

¿QUIÉN? TAEKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora