Hace aproximadamente un par de horas habían llegado al salón y Taehyung no le dejaba ver a su esposo como había quedado pues quería darle una sorpresa, con todo incluido.- yaaa~~ por favorrrr - suplicaba Jungkook tiernamente, cosa que le era imposible negarse para el mayor, ambos estaban de regreso a casa o esa creía el menor pero no, se irían a una propiedad suya a las afueras de la ciudad, claro todo era parte de su sorpresa.
- ya llegamos - estacionó el auto y dio la vuelta para abrir la puerta para su esposo.
- gracias - sonrió - donde estamos?? Esta no es nuestra casa - dijo mirando alrededor, observándolo bien Jungkook pudo reconocerlo, cuando era pequeño había dibujado la casa de sus sueños y era idéntico, las lágrimas no tardaron en caer.
- te gusta?? - preguntó Taehyung abrazandolo y limpiando sus lag, claro de felicidad.
- me encanta... Como?? - pregunto pues, hasta hace poco ya había olvidado la existen Iá de ese dibujo suyo.
- jamás lo olvide... Más bien.. Disculpame por demorar - bajo la mirada y unos segundos después sintió unos labios juntos a los suyos.
- y a nosotros que?? Ni siquiera nos piensas saludar?? - se separo rápidamente al escuchar esa voz bastante familiar.
- al parecer nuestro hijo ya nos ha olvidado - dijo en tono de broma una voz más masculina.
- al parecer si, mi hermano prefiere más a su esposo - escucho una tercera voz está más femenina que la primera.
- mamá... Papá.. Hermana - susurro y corrió hacia ellos y los abrazo, si antes se sentía feliz ahora estaba mil veces más.
- hay mi vida, te extrañamos tanto - dijo su madre melancolicamente.
- yo también.. Los extrañe demaciado - seguía abrazandolos.
- ya me gustaría tener un esposo como el tuyo - dijo su hermana.
- como así?? - preguntó.
- pues nos llamó en la mañana, nos dijo que era urgente que vinieramos, pero demoraríamos un montón, así que contrato un helicóptero y llegó hasta la casa y nos trajo hasta aquí nos pidió ayuda para darte una sorpresa y pues aquí estamos - contó su madre.
- yo estaba a preocupado por mi trabajo pues ni siquiera había hablado con mi jefe, pero él mismo me llamó diciéndome que podía faltar cuantos días sean necesarios - Jungkook los oía totalmente sorprendido, miró hacia su esposo y corrió nuevamente hasta él y se lanzó para abrazarlo, llenándolo de besos.
- te amo mucho, muchas gracias por esto - sonrió ampliamente.
Todos entraron a la casa y allí todo estaba decorado, como a Jungkook le gustaba, se la pasaron charlando y riendo, la hora del almuerzo prepararon un gran festín, mientras Jungkook, su hermana y su madre estaban en la cocina, Taehyung y su suegro estaban hablando seriamente.
- espero que mi hijo no deje de sonreír como cuando llegamos, amo a mi familia más de lo que puedas imaginar - dijo seriamente, también amaba a su yerno.
- no se preocupe suegro, aprendí de mis errores y prometo que mi esposo no dejara de Sonreir... Aunque luego se queje de que que le duelan las mejillas -
Ambos rieron ante la ocurrencia de Taehyung.
Poco después empezaron a comer, los padres de Jungkook y su hermana, fueron llevadas a una casa especialmente para ellos (ya quisiera ser Taehyung para tener casas cuando quiera 🤣).
Ahora solo se encontraban los dos solos en esa casa, en la que sería el reinicio de su vida.
AY NOOO, ESTOY MALL, PENÚLTIMO CAPÍTULO.
BUENO... VOTEN Y COMENTEN.
NO SE OLVIDEEEENNNN!!
BAIII HASTA EL ÚLTIMO CAPÍTULO.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN? TAEKOOK
FanfictionTraer a la Amante a la misma casa en la que vives con tu esposo, puede ser bueno o malo?? °~ CAPÍTULOS CORTOS. °~ FINAL SATISFACTORIO. °~ PORTADA HECHA POR: @vantekook_love