Ambos unidos en un hermoso beso, Taehyung llevo sus manos hasta sujetar la cintura del menor, quién se sobresalto por tal contacto, un poco tímido llevó sus manos detrás del cuello de su esposo y rodearlo.El beso empezó como tierno y poco a poco subía de tono, Taehyung no quería asustar a su amado con lo que tenía pensado hacer así que al separarse le sonrió y beso su frente.
- vayamos a descansar, tengo mucho sueño - se quejo Jungkook somnoliento, sus mejillas rojas y sus labios levemente hinchados hizo sonreír a su mayor.
- entonces vamos - dijo y lo cargo estilo princesa.
- p-pero que?? - se asustó al ser levantado.
- no quieres que te cargue? - hizo un leve puchero.
- no es eso... Solo que me asuste - sonrió nuevamente y puso su cabeza en el pecho de su mayor.
Siguieron su rutina de noche, claro por separado, al estar listos Jungkook se fue a "su habitación" ya en allí se acostó y no pudo evitar sonreír al recordar las tiernas acciones que hacía su esposo con él.
Por el lado de Taehyung, no fue muy diferente, estaba dando vueltas en la cama recordando la imagen de su esposo sonriendo. Se levantó de la cama y salió de su habitación, con sumo cuidado llegó en la que estaba Jungkook, abrió la puerta y entró. Casi muere de ternura al verlo, pues estaba con el cabello ya destrozado, su mejilla derecha siendo aplastada con la almohada, la sábana cubría solo la mitad de su cuerpo, el clima empezaba aa hacerse más cálido y lo comprendía.
Se acercó y se acostó a su lado, se cubrió con la misma sábana y se lo atrajo para abrazarlo.
- te ves tan tierno - sonrió.
- gracias - escucho.
- creí que estaba dormido - acarició su mejilla.
- no pude, además es temprano creo - dijo abriendo los ojos y soltando una leve risilla.
Empezaron a darse uno que otro besito sin llegar a segundas intenciónes, ambos bostezaron y se sonrieron, con un "te amo" y un beso se quedaron profundamente dormidos.
.
.
.- ya te dije que no!!! - exclamó el menor poniendo el desayuno en la mesa, mientras era abrazado por su esposo por detrás.
- por favor - hizo un puchero, para que su esposo acceda a lo que pidió.
- no... Bueno después de desayunar - dijo rindiendose, pues sabía que Taehyung no descansaba hasta cumplir su cometido, pero que era lo que quería? Pues le pidió que fuesen al salón de belleza, el mayor queria ver como lucirá su hermoso esposo con el cabello de color naranja medio rosa.
- gracias bebé - beso sus labios y se sentó a comer, Jungkook solo pudo reír ante esas acciones.
WWAAA YA VA A TERMINARRR!!!
SOLO DOS CAPÍTULOS MÁS🥺.VOTEN Y COMENTE!!!
OK??
ESTÁS LEYENDO
¿QUIÉN? TAEKOOK
FanfictionTraer a la Amante a la misma casa en la que vives con tu esposo, puede ser bueno o malo?? °~ CAPÍTULOS CORTOS. °~ FINAL SATISFACTORIO. °~ PORTADA HECHA POR: @vantekook_love