Kogami: ghm.. *abre los ojos* okami..? Ghm? (Ya debió haberse levantado..) *suspira* *se va*
...
Kogami: okami? Estas por aquí..? (Ghm...) okami! (Esto ya me empieza a preocupar...) okami donde estas! Si es una broma no me esta pareciendo graciosa okami! .... okami!? Oye encerio donde estas!!? OKAMI!!
...
Okami: ghm.... *abre los ojos* huh?... donde estoy.. *se levanta* que...
-hola! Ya despertaste!~
Okami: no.. tu debías estar muerto!.. donde estoy!!
-estas en el mismo lugar donde estuviste toda tu vida!~
Okami: no... no no.. no!! Kogami!! Kogami!!
-a quien estas llamando...? Que acaso es tu nuevo amo..?
Okami: (no.. yo soy su amo.. el lo es mío...) kogami!!!
...
Kogami: huh?
-kogami!!
Kogami: okami!? Okami donde estas!?
...
Okami: (lo escucho... ya se...)
-ahora ... te quiero presentar a alguien~
Okami: .... el sufrimiento abunda... un experimento de humanos... y una casa en llamas... (por favor que tome las referencias....)
...
Kogami: el sufrimiento abunda...?.. experimento.. experimento... casa quemada?...
-quema el lugar...
Kogami: !!! Claro! (Que haces allí okami...) *se va corriendo*
...
-oye! Me estas escuchando!
Okami: d-donde el sufrimiento... abunda... un experimento... de.. humanos... y una casa.. en llamas.... (kogami por favor responde...!)
-oye!! *aprieta un botón*
Okami: ah!! *se agarra la muñeca* ah... *suspira varias veces*
-te acuerdas de muestro pequeño juguete?~ si te portas mal...
Okami:... te electrocutaran...
-bien~... ahora quiero que conozcas a.. nala..
Nala: hola!~
Okami: quien eres...
-ella! Es mi nuevo demonio...~
Okami: que...
-ahora es un demonio casi imparable... ella si se deja hacer mis experimento-
Okami: yo no me dejaba porque no somos animales a quienes puedas domesticar o hacer lo que quieras... capas no seamos humanos.. pero tenemos vida.. y sentimos... (y amamos...)
-ghm... bue-
Okami: como conseguiste otro demonio...solo un demonio puede poseer el alma de un humano..
-los demonios vienen por tu sangre, me inyecte sangre de otro humano.. y la llamé
Okami: *mira a nala* el te está engañando...
Nala: .. eso es mentira..
-exacto! Ella cree todo lo que le digo.. porque gracias a mi es imparable!
Okami: como...
-ella tenía sangre B05... la sangre normal de los demonios, pero.. le agregué la E13~
ESTÁS LEYENDO
°tu demonio guardian° //yaoi// •terminada•
FanfictionSer torturado hasta casi la muerte. Con sed de venganza hacia esas personas pero teniendoles miedo. El día de muerte gritas y lloras tanto por una salvación, deseando la muerte de esas personas. Tu sangre recorre la mesa y el suelo y gracias a eso l...