Okami y kogami.. desde la última vez que hablamos de estos dos no se ah sabido nada de ellos..
Sebastián el padre de okami, hechicero oficial del rey demonio lo invitó a vivir lo que habían perdido por más de 14 años..
Pero... el lo rechazó.. dijo que estaba muy feliz de verlo después de tanto tiempo.. pero que.. la verdad no sentía que lo necesitaba..
En vez de eso.. decidió vivir con kogami.. lo que le quedaba de su vida.. pero.. nunca dijeron a donde se fueron.. o cuando.. tan solo un día...
Desaparecieron...
Pero! Yo si se donde están y vamos a ver como anda su vid a ahora!
....
-ah!! Kogami!! Esper- ah!!
A no mames!!volvemos en unos minutos! Corten!
....
Ahora si.. ya dejaron de hacer lo que tenían que hacer.. y se ve que tienen una vida bastante normal
Viven como novios en una casa y okami logro entrar a la universidad.. mientras que kogami.. solo se queda hechado en la casa todo el día..
Ahora okami tiene 20 años al igual que se acerca los 21 de kogami.. y .. okami estuvo preparando algo muy especial.. no e sin regalo.. más bien una frase.. pero.. creo que le va a gustar mucho..
Kogami: ghm... *abre los ojos* ghm? Okami..? (De seguro ya se fue a la uni..) *se levanta y se va*
...
Okami: feliz cumpleaños!!!!
Kogami: eh- okami..? Que es todo esto..?
Okami: hoy es tu cumple!! No lo quieres festejar!!!
Kogami: no tienes uni hoy..?
Okami: soy el favorito de todos los profes por un día que falte no es nada!
Kogami: pf jajaj
Okami: bueno! Ven!! *lo sienta*
Kogami: wow.. tu cocinas te todo esto..?
Si! Okami por fin aprendió a cocinar!! Antes decidió que iba a tomar cursos de cocina! Y ahora la verdad que cocina muy rico! No es que me robe uno de sus alfajores... es solo que parecen ricos!
Okami: aja! Prueba prueba!
Kogami: a ver... *agarra algo* *come* ....
Okami: mmmm... y..? Como esta..
Kogami: esta.. esta riquísimo!!
Okami: encerio!!?
Kogami: si! Esta muy bueno!
Okami: *suspira* que bueno.. ahora tu regalo..
Kogami: ghm?
Okami: desde ya quiero avisar que tu regalo no es nada físico..
Kogami: es un abrazo? Porque yo acepto abrazos eh?
Okami: jaja, no no es eso.. más bien es algo que te quiero decir.. onpreguntra más bien..
Kogami: entonces.. dilo..!
Okami: *suspira* .... quiero adoptar un bebé.. como los dos somos hombres.. no podemos tener uno natural.. pero estuve pensando.. y podríamos adoptar uno...
Kogami: ....!!!! U-un bebé!?
Okami: si...
Kogami: ....*llora un poco*
ESTÁS LEYENDO
°tu demonio guardian° //yaoi// •terminada•
FanficSer torturado hasta casi la muerte. Con sed de venganza hacia esas personas pero teniendoles miedo. El día de muerte gritas y lloras tanto por una salvación, deseando la muerte de esas personas. Tu sangre recorre la mesa y el suelo y gracias a eso l...