Okami: ghm... *abre los ojos* eh- ... (acaso.. me está abrazando!?) *intenta salir*
Kogami: ghm... *lo abraza más fuerte*
Okami: *suspira* que hora es.. *agarra el celular* (agh... las 4 de la mañana... a esta hora solía...)
-ah!~ p-para! Mhg.. ah~ d-duele!
Okami: ghm... ( mejor intento dormir de vuelta)..
....
Un rato más tarde a las 8 de la mañana kogami se despertó para encontrarse en una posición bastante.. incomoda...
Primero estaba el abrazando a okami y este se encontraba acurrucado en su pecho..
Kogami: (eh-...) *suspira* *lo mira* .. (no me puedo quitar de la cabeza el sueño que tuvo ayer... ) ghm... *lo abraza más fuerte*....
Okami: estas pegajoso hoy?
Kogami: ah! E-estas despierto!?
Okami:me desperté a las 4.. no me pude volver a dormir..
Kogami: *lo deja de abrazar* perdón...
Okami: no importa *se aleja un poco* igualmente tenía algo de frío... así que tranquilo..
Kogami: ghm... (debería decirle lo del sueño...)
Okami: estas bien? En que piensas tanto?
Kogami: eh- nada.. no es nada (mejor lo dejo así)
Okami: ghm... esta bien
Kogami: y tu? ya estas bien de lo de ayer?
Okami: me sigue doliendo la cabeza.. pero el mareo paso *suspira* hoy no creo que me vaya a levantar..
Kogami: esta bien, quieres que te haga algo para desayunar?
Okami: mmm.. solo un café..
Kogami:esta bien *se levanta y se va*
Okami: (que le pasa..?)
...
Kogami: *suspira*... agh!... no puedo ni mirarlo!... .. *inhala y exhala*.. tranquilo.. ..... a quien engañó! No tengo ni idea que me esta pasando!.. (no tengo ni idea de los humanos.. y yo nunca eh sentido esto...)
....
Kogami: okami
Okami: ghm? *se sienta*
Kogami: aquí tienes *le da una bandeja* dicen que para los humanos es normal comer.. pan quemado..
Okami: pan quemado? Pff- te refieres a las tostadas? Jajja
Kogami: tostadas? Ese es el pan quemado? Bueno no importa, hice eso vi que había un aparato para hacerlas así que lo hice
Okami: jajja gracias, pero deja de llamarlos pan quemado jajja, son tostadas jajajjajajaj
Kogamk: jaja esta bien, entonces te hice tostadas
Okami: *empieza a comer* y de donde sacaste lo de las tostadas?
Kogami: busque en tu celular! Esa cosa es genial!
Okami: pf- ajjajjaja
Kogami: de que te ríes?
Okami: ajjaj, de nada. No importa
Kogami: ghm..?
Okami: ahí.. no importa, espera- como es que agarraste mi celular si estaba justo al lado mío?...
ESTÁS LEYENDO
°tu demonio guardian° //yaoi// •terminada•
Fiksi PenggemarSer torturado hasta casi la muerte. Con sed de venganza hacia esas personas pero teniendoles miedo. El día de muerte gritas y lloras tanto por una salvación, deseando la muerte de esas personas. Tu sangre recorre la mesa y el suelo y gracias a eso l...