Kogami: *suspira* no creo que sea es-
Okami: *suspira* ya volví
Kogami: ghm... (se supone que soy un demonio.. no puede ser amor.. además.. porque el?... agh... estoy demaciado confundido.. y que fue ese recuerdo..)
Okami: kogami? *se acerca*
Kogami: (pero.. coincido con todo... primero.. mi corazón late mucho más rápido.. segundo mi cara se puso roja.. tercero hablo nervioso..)
Okami: ghm? *le pasa las manos por en frente la cara* tierra llamando kogami!
Kogami: (y si.. de verdad es amor lo que siento por el...)
Okami: *se pone la lado de su oido* kogami!!!
Kogami: ah!! *la vuelta su cabeza rápido*
Bueno.. okami estaba justo al lado de su oído.. por lo que cuando kogami giro la cabeza... se encontró... demaciado.. pero demaciado! Cerca de la cara de okami..
Kogami: eh-
Okamk: estas bien? Te estaba llamando y no contestaba
Kogami: s-si.. *se aleja un poco*
Okami: en que tanto piensas? Desde que te despertaste que estás bastante raro..
Kogamk: no.. estoy bien..
Okami: deja de mentir!.. es obvio que te pasa algo!
Kogami: eh- ....
Okami: *suspira* *se sienta al lado* que pasa?..
Kogami: ...
Okami: (ya se!..) *agarra su mano*
Kogami: eh-! (////////)!!
Okami: *la pone en di frente* leí que si pones la mano de un demonio en su frente y tu mano esta haciendo contacto con ella puedes ver que esta pensando
Kogami: eh! No! *se la saca rápido*
Okami: huh!?que tanto me ocultas! No sé suponía que no nos ocultariamos nada!? *se la agarra rápido y se la pone en la frente* pero que...
Kogami: ghm...
Okami: tu... eh!? *se la saca rápido* ..
Kogami: okam-
Okami: vete...
Kogami: que..
Okami: sal de mi habitación!!
Kogami: eh- .. *se va*
Okami: ese idiota... (////////) *suspira* ... debo hablarle.. pero ahora no..
...
Kogami: (soy un idiota... porque empecé a sentir esto justo ahora... o porque lo empecé a sentir directamente...)
...
Okami: ghm... *se acuesta* ..
-soy un demonio! Te sacaré de aquí.. a cambio de tu alma~...
-que!? No tienes casa? *suspira* a ver.. te gusta esta? .............. okay, toma ahora es tuya
-quieres que te traiga libros para que estudies?
-sabias que te puedo hacer un hechizo de pelea y uno para que memorices todo eso no?
-estas bien...?
-oí que a los humanos les gusta comer pan quemado!
-entonces.. te traje tostadas!
-estas mejor?
ESTÁS LEYENDO
°tu demonio guardian° //yaoi// •terminada•
FanficSer torturado hasta casi la muerte. Con sed de venganza hacia esas personas pero teniendoles miedo. El día de muerte gritas y lloras tanto por una salvación, deseando la muerte de esas personas. Tu sangre recorre la mesa y el suelo y gracias a eso l...