cap 5

179 24 3
                                    

Okami: mm..? *mira a hiro* *se para* eres hiro no?

Hira: *se para bien* si..

Okami: *lo abraza* ..

Hiro: !!... ghm.. ?

Okami: gracias... por protegerlo..

Hiro: !... solo hago mi trabajo..

Nagai: hiro.. te puedo pedir un favor?..

Hiro: ?.. *se acerca* si amo.. ?

Nagai: podrías convencer al rey hechicero de dejarme quedarme acá.. 

Hiro: amo.. sabe bien que una vez que descubran su identidad teien que volver al rei-

Nagai: por favor..  *mira a okami y kogami* vomcegui una familia.. *lo mira* algo que no creo que lograría en el mundo humano..

Hiro: pero amo..

Nagai: ellos son demonios también.. los dos.. voy a estar bien hiro..

Hiro: ... haré lo posible..

Nagai: !! Gracias!

Hiro: ... ... ... de nada..

....

Unos meses después

Okami: *sonríe* esta listo para tu primer día de clases?~

Nagai: aja!

Okami: ten cuidado, no te metas en problemas y presta atención en clase bien?

Nagai: mhgh! *apunto de irse*

Kogami: espera!

Nagai: mm?

Kogami: el almuerzo *sonríe*

Nagai: ghm? Gracias! *se lo guarda* ahora si! Nos vemos!

....

Nagai: *suspira* (nunca antes estuve en una escuela..  no creo que sea tan malo..) mm..

*suena ala campana*

Nagai: mm?.. (todos están llendo a un mismo lugar..  supongo que tendré que ir.. )

....

?: buenos días a todos los alumnos! Les damos la bienvenida a un nuevo año escolar! Tanto para los que ya vienen de antes.. como para los nuevos! Con ustedes ahora el director!..

Direc: buen día!!

Nagai: ... (parece algo inmaduro..)

Direc: bueno.. no tenga nada más que decir.. más que se esfuercen mucho este año! Y! Que este año mi hijo estro a la escuela!! Esperoq te lo traten muy bien!! Ven!!

Nagai: (había necesidad d edwvur lo de su hij-).... (ese es... hiro!!?)

Direc: el es mi hijo! Esperoq ue lo traten muy bien!! Y sin nada más que decir a sus aulas!!

...

Nagai: *se va hacia hiro* Hiro!!? Que haces aquí!?

Hiro: mi padre me dijo que te podrías quedar..  pero que te siguiera protegiendo.. me creo un avida humana como el hijo de ese director..

Nagai: e-e-eh...

Hiro: y.. estamos en la misma clase..

Nagai: pero como si tengo 14 y tu 16!!?

Hiro: ahora tengo 14 ...

Nagai: ... *suspira* mejor vamos a clases..

....

°tu demonio guardian° //yaoi//  •terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora