cap 8 (fin T1)

318 32 4
                                    

Okami: Will... me habías hecho olvidar la mayor parte de mi memoria... me olvidé de mis padres específicamente... porque? Porque no querías que supiera que soy el hijo del-

Will: cállate!! No te quiero escuchar decir sus nombres!!!

Okami: la sangre que le pusiste a nala... es originalmente mi sangre...

Nala: que!?

Kogami: espera que-

Will: claro que no!!

Okami: *suspira*esto solo se descifra si pensamos... *se acerca* digamos que la sangre no la sacaste de mi no..? Dijiste que era uno de los demonios más poderosos de toda la tierra... todos ellos están en la perdición.. llegaron allí hace más de millones de años.. *lo mira* entonces... comoe s que conseguiste la sangre de los 7 demonios mas poderosos... si solo uno sigue vivo?~

Will: lo invoque... lo capture... lo maltrate... y se lo extraje...

Okami: valla!! Que gran coincidencia! Es justo lo que me hiciste a mi... así.. vas a admitir que la sangre de bala es mía? O... quieres que lo haga yo..?~

Will: ... okami... es verdad.. eres uno de los 7 demonios más poderosos del inframundo... específicamente el séptimo...

Okami: Asi que lo admites?

Will: pero nunca pensaste como es que los otros seis llegarán a la perdición... ?

Okami: ... por la espada de las mil almas...

Will: bien...~ *se acerca*

Kogami: la espada de las mil almas?

Will: me harías el favor de explicarle?~

Okami: la espada de las mil almas.. fue creada para el primer soberano demoníaco.. esa espada tenía el poder de matar a cualquier Ángel.. ya en esos tiempos estaban en guerra...

Kogami: huh...

Okami: un día.. mientras estaban en guerra... un Ángel tiró un tipo de veneno hacia el soberano .. haciendo que enooqueviera y matara a todos en su camino... este mato a más de mil demonios...

Kogami: que...

Will:continua...

Okami: y se convirtió en una espada aniquiladora de demonios... cualquier demonio que sea atacado con esa espada morirá en la perdición...

Kogami: wow...

Nala: (amo por favor no haga nada...)

Will: exacto... ni el demonio ma poderoso sobrevivió a ella~ entonces... porque el séptimo lo haría...

Okami: !!!.... no me digas que...

Will: *saca la espada* dime..? Como es que el séptimo sobreviviría? O mejor! Como es que un demonio corriente lo haría... *apunta a kogami*

Okami: no... escucha! Se porque me odias tanto! Pero no metas a kogami en esto!

Will: ghm...? Eres amigo... o que eres de okami..

Kogami: *mira a okami* ... protector...

Okami: ....

Will: no parecen muy convencidos... repito.. que eres para okami...

Kogami: soy... soy su amigo... su protector... su salvador...

Will: *suspira* te crees mucho para ser un demonio corriente... no me agradas.. *le clava la espada*

Okami: no!!! Eh...

Will: pero que...

Kogami: *abre los ojos* huh... eh!!? Nala!!

°tu demonio guardian° //yaoi//  •terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora