Capítulo I

34 2 0
                                    

Todo es más simple cuando transcurre el tiempo en torno al verano, las personas se sienten más sueltas y simplemente te dejas arrastrar en el momento del día, lo mejor es disfrutar mientras no te preocupas demasiado.

Pero cuando llega el búho con la nueva lista de útiles escolares te das cuenta que eso está por extinguirse.

En alguna parte del mundo, en un gran sillón verde lima, algo desgastado que a la vez resultaba cómodo, se había convertido en una zona de reunión y descanso para estos dos amigos.

Isak un rubio, pálido, delgado y algo triste por el fin de vacaciones aunque a la vez emocionado porque encima sería su sexto año en el colegio de magia. También estaba Jonas que era algo más bajo que Isak, castaño y con unas grandes cejas que lo hacían lucir extrañadamente genial.

-Realmente voy a extrañar las vacaciones, incluso para mi es horroroso tener tantos deberes.- Jonas siempre había sido muy inteligente y él lo sabia, pero a veces simplemente él mismo se decía que trabajar era aburrido, aunque en realidad se esforzaba en sobremanera.

-Ya puedo ver todo el trabajo que tendremos, este año va ser una mierda llena de tareas-. Igualmente Isak estaba seguro que lo iba a disfrutar, cada año en Hogwarts es rudo pero a la vez gratificante considerar que trabajas para ser mejor. Por lo mientras, Isak se acomodaba en su asiento recargando los pies en el sofá para estar en diferente posición y ver mejor a Jonas que estaba del otro lado del sofá en una posición más desordenada. Jonas era el mejor amigo de Isak desde que empezaron a estudiar en primer año, se hicieron inseparables, no le ocultaba nada porque se conocian demasiado y era difícil.

Jonas lo invitaba a pasar los veranos en su casa ya que conocia el tipo de situación que vivía Isak en su casa, por lo que optaba tomar la invitación de su amigo siempre que podía.

-Aunque supongo que extraño demasiado a Eva.- Puede escuchar un pequeño suspiro al pronunciar su nombre.

Eva la novia de Jonas desde el quinto grado, cuando finalmente aclararon las cosas, pero al iniciar se volvieron complicadas de nuevo ya que los padres de Eva eran muy conservadores y querían lo mejor para ella, por lo que considerando una parte el estatus de Jonas, él no era el mejor candidato para llevar a cabo las demandas de sus padres.

En conclusión, Jonas y Eva tenían una relación secreta, esto no hacia feliz a Jonas pero él prefería esto a alejarse de ella, pronto se dieron cuenta que para que funcionará tendrían que dejar de hablar del futuro y vivir el presente.

De verdad que admira el amor que se tienen entre ellos por lo que siempre estaría dispuesto a ayudarlos a mantener su relación.

Eva pertenecia a una familia de slytherins de sangre pura, actualmente estos no eran tan comunes como lo eran hace años, porque los slytherins de sangre pura estaban casi extintos con excepción de algunos y con la mala suerte de que la familia de Eva pertenecia a esa pequeña parte.

-Ya sabes, podríamos pasar más tiempo en la biblioteca y cubrirlos mientras se besuquean o lo que sea.- Este era el arreglo de siempre. Al ser gryffindors entrar a la sala de slytherin sin que levantara sospechas era inevitable, incluso si eran amigos de los slytherins ellos consideraban este acto como algo extraño.

Pero al involucrar a Even en la ecuación lo volvia  diferente.

Even era uno de los amigos de Eva que también forma parte de Slytherin por lo que él conoce la historia del amor prohibido de Eva, así que obviamente decidió ayudarlos a seguir viéndose.

Even en realidad es agradable, divertido, listo, amable tal vez demasiado por lo que todos se llevaban muy bien con él, incluso de otras casas y es un gran amigo.

Slytherin vs GryffindorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora