✨02✨

6.9K 419 65
                                    

Baje del auto para después sacar mi mochila.

- Recuerda si te duele algo llámame a mi o a tus profesores y vengo por ti.- habla mi madre desde el auto.

- Estoy bien, mamá.

- Está bien, adiós cariño.- cierro la puerta del auto y observo como el auto va desapareciendo.

Entré al instituto dirijiendome a mi nuevo salón, al entrar note todas las miradas sobre mi, había caras nuevas, algunos me sonrían otros ignoraban mi presencia a lo que agradecía eso, distinguí a mi amiga castaña, Jeon Anny.

- Vaya, ya volviste.- habla mientas me siento alado de ella y me abraza.- tonta, me asustaste.-regaña.

- Perdón.- me disculpo, como mi amiga y yo nos sentamos hasta el final en la esquina pude notar a las personas nuevas, dos chicas, una peliroja y otra rubia.- ¿Quienes son?

- ¿Mmh?.- pone atención a mi pregunta.- Oh, ellas son Sang Sher Lyn.-apunta con la mirada a la rubia.- Y Kim Soe Yie, las dos Omegas, pero son una molestia.- se queja.- en los tres días que no estuviste pasaron muchas cosas.- informa emocionada.

- Bien alumnos comenzamos la clase.- empieza a hablar el profesor cuando entra al aula.- tema de hoy.- toma un plumón y escribe en el pizarrón.

La clase paso de lo más callada, Anny me decía a susurros todo lo que había pasado: el alfa de fútbol había engañado a su Omega porrista etc.

Cuando terminó la clase fuimos a biblioteca donde pasaríamos tres horas, ya que nuestra maestra de ciencias estaba embarazada.

- _____.- llama Anny y hago un ruido con mi boca invitandola a qué siga hablando.- ¿Con quién irás al baile por el fin de año?.

- No iré.- conteste simple a lo que gane una mirada de mal gusto por parte de mi amiga.

- ¿Porque?.

- Ya te lo he dicho, no quiero.

- Tienes que ir, además, cada vez te pones peor sin un alfa para tu salud.-regaña.-te puedo presentar algún amigo.- propone y niego.

No respondo y solo ruedo los ojos, al parecer en las dos horas siguientes la pasamos hablando en la biblioteca, a susurros pero lo hicimos, ese aula era nuestro favorito, ya que ahí nos conocimos.

Todo el mundo estaba igual que nosotras hablando hasta que se escucha la puerta abrirse,todos se callaron a excepción mia y de Anny, volteo hacia la entrada y estaban tres chicos, uno rubio y otros dos pelinegros, no le tome atención y mi vista volvió a mi amiga.

- Vaya, ¿Vamos al campo con más chicas?.- propongo mientras guardo los libros.

Mi amiga asiente con la cabeza, guardamos todo en su lugar y salimos de la biblioteca.

Entre risas y comentarios sin sentido salimos de el instituto adentrandonos al gran patio, estaba un tanto solo, empezamos a caminar hacia una pequeña montaña con un árbol en la punta y divisé a cuatro chicas sentadas.

Llegamos donde ellas, Anny yo nos sentamos en medio de ellas donde tenían una mini mesa con un cuaderno abierto.

- ¿Ya viste a SeHun?.- pregunta aborchonada.- Está uff, le doy un nueve de diez.- apunta la rubia

-¿Nueve de diez ?, No yo le daría un diez de diez.- habla la pelirroja.

- Si escuché que lo de abajo está grande.- informa JiSoo

-No.- vuelve a hablar la rubia.- tu le darías el diez por qué según tú la tiene grande y no es así, bueno un poco pero no termina lo que empieza por eso le doy el nueve.-guarda silencio.- mejor le bajó a ocho por qué no lo disfrute-borra lo antes escrito.

 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚/𝑱𝑒𝑜𝑛 𝑱𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑥 _____| 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora