Era un día despejado.El sol se tronchaba de la risa.Yo me desperté.Me vestí enseguida.Estaba muy entusiasmada.A primera hora tocaba mi clase favorita,y no me la quería perder por nada en el mundo.Me coloque bien las coletas.Si Kid las veía poco simétricas me las haría el...y quedarían...esque de pensarlo tengo escalofríos.Me dirigí a la habitación de Soul para despertarle.Pensé que estaba Blair,pues oía ruidos.Pero no,no estaba.Era este que estaba rebuscando algo.
-¿Que pasa Soul?
-¿Has visto mi banda del pelo?La vieja,la blanca.-iba sin nada en el pelo.Le veía raro,la verdad.
-La quieres porque...
-Porque...me trae recuerdos
-Claro,recuerdos del examen.Anda,tira.El examen no es hoy.
-No es por...¿NO ES HOY?Maldita sea...-dijo mientras pegaba un golpe con el pie a la silla,haciendose daño.Comenzó a dar saltitos de dolor.-esto no mola,¡aauuuh!-se sentó en la cama,y miro su pie.No era nada.Solo rabia.
-Vamos a desayunar anda,baka(idiota)
[Desayunando]
-Maka a ver,mañana es el examen ¿cierto?Pues dame hoy la banda y mañana me la quitas.Vaaa
-Nop.
-MAAAKAAA
-Callate pareces mi padre-dije mientras me reía.
-Oye no me digas eso que me arruinas el día pero bien-sin duda alguna Soul era mi mayor apoyo.Podía contar con el,me protege,me hace reír,me comprende...el es...único,inigualable.-Bueno,yo ya he acabado-dijo este llevando en bol de leche hacia la pila.De repente se quedo quieto como una estatua,y cayeron gotas de sangre al suelo.Me quede atónita.Me levante corriendo de la silla.Cuando fui a verle yo tambien me quede quieta.Era Blair,que desde la calle saludaba a Soul con ropa un tanto...ligera.Claro,Soul tuvo una hemorragia.Le cogí del brazo un poco mosqueada,le senté en el sofá y le elimine la sangre.
-Maka,sirves para enfermera.Eres molona curando.-me miro a los ojos.Pocas veces hace esto.Se quedo un tanto alelado
-Que...¿que pasa?-me quede roja mirándolo.Nos sabía que pasaba. Enseguida me estiro de la coleta y se fue corriendo a la calle.Es mas baka... Bueno,me peine la coleta agredida y baje
[En el Shibusen]
-Hola chicos,hoy vais a apuntar las características mas importantes de vuestra arma,y si sois el arma,las características del meister.Acordaos de poner el nombre o en apellido.-dijo Stein mientras apretaba su tornillo.Me daba escalofríos aquel chisme.Habían novedades.Nos habían cambiado de sitio a todos.Yo tenia al lado a Liz,y al otro a una alumna.Soul estaba dos filas mas arriba,al lado de Patty,la cual no se enteraba de nada.Kid estaba al lado de Black estar,y Tsubaki al lado de Kim,esas dos eran las únicas que conseguían mantener una conversación estable.Esas dos y yo y Liz.
-Liz,¿tu que pondrás?
-Pues de momento cosas de simetría y así,porque no se que decir de el.¿Y tu?
-Pues...no lo se...-me quede mirando el folio en blanco.Comencé a escribir.Soul es un chico molon,ejemplar,amable...Comencé a escribir muchisimas cosas sobre Soul.En cambio este estaba mirando al infinito,con cara de tonto.También había que recordar que en 3 semanas nos íbamos a ver a nuestras familias.No era agradable de recordar.
-Muy bien chicos,como queda 1 minuto de clase recogeré las hojas y las corregiré.La mas bonita y conmovedora la leeré.-dijo Stein mientras recogía las hojas.
[Varias clases después]
Cuando sonó el timbre todos se fueron a otras clases.Yo mientras recogía mis cosas,cogí mi mochila y me dispuse a irme.Pero me fije en que Soul estaba de pie,mirando por la ventana.
-Soul,venga,ya podemos irnos.-le dije mientras le dedicaba una sonrisa.Estaba tremendamente distraído.Estaba...raro.Enseguida se coloco su diadema y bajo las escaleras para irnos hacia la moto.
ESTÁS LEYENDO
Soul Eater:[SoulxMaka]
RandomSoul esta enamorado.O eso me ha comentado a mi.Bueno,más bien lo he leído en una carta de amor.Bueno,a Soul le gusta alguien.Yo,Maka Albarn,pienso descubrir quien es.