4-Cuarto día

885 57 10
                                    

No apetecía ir al Shibusen.Al menos a mi.Iba cansada,arrastrando mis cosas.Soul en cambio iba mas activo.Tampoco iba dando brincos, pero iba mas rápido que yo y estaba distraído.Y yo en cambio,con sueño,ya que no había dormido nada.Esa noche había estado pensando en el chico de los papelitos.Me preguntaba quien era y que haría por el día de los enamorados.Bostece y tropecé.Pero no caí,porque me sujete a tiempo a la barandilla de las escaleras.Soul,increíblemente,no se había dado cuenta.Se giro y me vio sujetada.

-¿Estas bien?

-Pues no se que decirte.-dije limpiándole.la falda con una leve sonrisa.Este se espero a que avanzase y se quedo atrás.-Pero...¿por que no avanzas?

-Por si acaso Baka-dijo sonriendo.Le sonreí y se sonrojo,entonces bajo su mirada.Estaba raro desde hace poco.Volví a preguntarle.

-Oye,que te pasa, estas raro.-en seguida levanto su mirada,poniéndose rojo y rascándose su cabeza.

-No-no-no es nada...-dijo mirando hacia Death City.Me quede mirándolo y subí mis hombros en señal de Vale.Pero aun me quedaban dudas.

[En clase...]

-Oye Maka,me han dicho que te de esto.-era Liz,con otro papelito.Esta vez era más grande.Me lo imaginaba.Ponía lo siguiente.
Maka,no me canso de ver tu mirada.Todos los días la veo y todos los días sonrió.Eres la luz de mi oscura alma.Creeme,eres quien me ha llevado al buen camino.Por favor,si sabes quien soy dímelo.Si no lo sabes,te espera un regalo el día de los enamorados en la entrada de la Death Room.Te necesita. ×E×

Su firma era clara.Dos cruces acompañaban aquella preciosa carta.Entonces mi mente comenzó a unir ideas,y desrrollo una.

-Es...Kid...Kid the Death me ama...-dije suspirando,con el panel apoyado en MO pecho.Le mire.Estaba sentado,dibujando algo en la mesa con la goma.Enseguida cogió un lápiz y comenzó a perfilarlo,o algo aso.Me levante y me dirigí nerviosa y roja.

-K-ki-kid...tu...

-Te has dado cuenta...-dijo de pie,mirando hacia abajo.Me dirigí a el y le abrace.

-Es muy bonito por tu parte,Kid.Gracias por todo...

-Bueno,tampoco es eso...-dijo en separándome de el.Me pareció un gesto maleducado, pero disimule.

-Y...donde esta.Ya sabes...-le dije,mirando hacia el suelo.

-Ah,si,ten-me dio un lápiz,el que estaba usando anteriormente.-Tampoco era para tanto.

-¿Per...perdon?-dije confundida.

-Es tu lápiz,¿te acuerdas?-me quede de piedra.Entonces...Kid no era...pues era de los mas normales de la clase.Imaginaos el resto...Volví a preguntarle...

-¿Eres...E?
-No,no se quien es ese tal E.-me hizo vacío el estomago,me alejé de Kid riendome disimuladamente.Cuando me gire pegue una pequeña patada a una silla y volví bastante enfadada a mi asiento.Ya había un papelito.

Ye equivocas,Kid no es.Soy mas cercano.Te deseo.Me pone celoso que hables con otros chicos...•
•Tampoco voy a salir con ellos por decirle Hola o Adiós jajaja.Que tonto :)•

Deje el papelito y me dirigí a Tsubaki.Pero entro Stein.Nos indicó nuestra tarea y la comenzamos.Era fácil.Después de un rato.escribiendo,me llego otro papel.
•Dios,te necesito.Acuerdate de lo del día de los enamorados.No me falles♥•
•No lo hare;)•

[En casa...]

Cuando llegamos y acabamos de comer lo primero que hice fue recoger la mesa.Deje los platos para lavar y me dirigí a mi cuarto.Me iba a quitar las coletas,pero la puerta se abrió.

-Eh,ni se te ocurra-dijo Soul viniendo hacia mi,apartando mis manos para no quitarme las coletas.

-Me molestan...

-Pero yo quiero molestarte mas.-comenzó a estirarlas.Yo le apartaba las manos pero entonces me cogió de la cadera,poniéndome boca abajo.Me sujete a su chaqueta,y caí al suelo,sin hacerme daño jajaja.Cuando me puse de pie me dirigí a Soul y le estire de su boca,y el hizo lo mismo.Nos quedamos así un rato.Al final Soul se puso rojo,se fue y volvimos a nuestras tareas.Soul estaba raro,y yo averiguaría porque.

Soul Eater:[SoulxMaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora