6-Quinto dia,Dia de los Enamorados(2)

872 64 9
  • Dedicado a Todos los que quieren que siga
                                    

Estaba sentada de una manera que a primera visto era dolorosa,pero en la piel de la otra persona,no era incómoda,al contrario,se estaba bien.Comencé a apuntar como una loca todas las partes de una rana diseccionada y algún que otro apunte de teoría y práctica.Un papelito se interpuso.

Te querre igualmente,no lo olvides.Aunque te enfades...

No me enfadare.Dime tu numero al menos o algo,no se.Si no no podremos hablar bien

Devolví el papelito y continúe copiando,hasta que mi mano se canso.Comencé a dibujar una pareja feliz de espaldas.Lo dibujaba en el borde de mi hoja.La pareja era una sombra que dejaba ver sus peinados y sus vestimentas.Un chico que se desvanecía en polvo estaba al lado de la chica,la cual le cogía de la mano.Suspire y lo perfile.Me llego otro papelito.
•Ojala...¿que haces?•
•Dibujar una chorrada,por tu culpa de desconcentro baka•

Cogí la goma para borrar el dibujo,pero nonlo toque.Lo deje estar.Lo remarque con un pequeño cuadrado y lo apunte como Pasar a limpio.Realmente toda esa hoja había que pasarla a limpio.Me gire y me encontré con un Soul centrado en escribir algo.Me miro,se puso un pelin rojo y le sonrió rascando su nuca,se giro y hizo señal del profesor. Me gire asustada y comencé a copiar.Le pase el papelito a mi compañera y espere.Un papelito llego antes de tiempo.

Que guapa estas cuando te giras...amo tu cara *-*
•Pues no se que le ves...oye,faltan ya 5 minutos de clase.Voy a ir a por mi regalo,que lo sepas...^^•

Devolví el papel y estuve atendiendo los cinco minutos que pasaron.Se me pasaron volando.Quedaban 2,quedaba 1,y toco la alarma.Un papel llego a mi mesa.
•Ves sola,avisa a tus compañeros de que vas a un recado y dirigete a la Death room,ahí estará.♥•
•Ooki^^•

Deje el papel y salí avisando a Soul de adonde iba.Soul me sonrió rojo,y este se giro rapidamente a algún lugar.Me dirigi a la Death room,y ahí estaba.Una bonita caja roja cerrada con una cinta negra me esperaba en la entrada de la Death room.Si,era el.

-De E para Maka,te quiero...que mono,que será-dije abriendo con curiosidad la caja.Una caja de bombones de chocolate blanco y negro apareció.Y mas adentro aparecieron 2 preciosos lazos los cuales combinaban con mi corbata.Los cogí y los acaricie con cariño.Los guarde y cuando me gire vi a Soul a lo lejos.Me acerque a el corriendo.Este estaba con las manos en los bolsillos mirándome con cara de tonto.-Mira esto Soul,es increíble.Yo,Regalos,EN EL DIA DE LOS ENAMORADOS.Increíble...-dije cerrando la caja.

-Bueno,tu sabrás...-dijo el,rojo y con una sonrisa muy tonta.

-¿Y tu que tienes?-dije curiosa.

-Bah,una carta de alguna de por ahí...-dijo el sacándola de su bolsillo.

-Ooh que bonito,¿que le dirás?-pregunte con mis manos en las mejillas,la caja la sujetaba con el brazo.

-Que no,soy un tio molón,me he acostumbrado a romper corazones...-se quedo en silencio.-además,hay...bah,d-dejalo...-se sonrojo y camino mas acelerado.

-Eh eh frena,no hay prisa.-me quede mirando mi preciada caja.-bueno si,que mis pequeñines se derriten-dije abrazándola esta vez.Soul me miro satisfecho,le mire y sonreí.Soul con una posible cita y yo con un admirador.

[En casa...]

-Soul,te has dejado aqui tu diadema.-grite a los cuatro vientos.No hubo respuesta.Me fui a su habitación.Toque con los nudillos y al abrir me encontré lo siguiente:Soul entre los pechos de Blair,y esta tan campante.Me gire y cerré ma puerta de un golpe.Deje la diadema en la mesa,me senté y me masajé la cabeza,como si fuera a mover algún objeto.

-No he visto nada,no he visto nada...Hoy es un día bonito,hay que ser poco agresiva.-Me levante,respire y me dirigí a por un bombón.Cogí uno de chocolate blanco.Cuando los mordí un licor apareció.Vaya,estaban mejor de lo que me esperaba.Cogí otro,y otro,y otro...hasta que quedaron 3.Los reservé y guarde en la nevera,donde no se vieran. Me senté,encendí la tele y entonces apareció Soul,respirando muy seguido.

-Me has dejado ahí,asfixiandome-Soul se merecía un tortazo,de aquellos que duelen de oírlos.Me aguante e hice un movimiento con los brazos.Me miro,se sonrojo,se lavo la cara y se fue.Yo,sigilosa,le persegui.

Soul Eater:[SoulxMaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora