Sinopsis.

1.7K 71 15
                                    

Sobrevivir.

Es lo que somos. Es por lo que luchamos.

Luchamos por un poco de agua. Luchamos por la defensa. Luchamos por comer.

Luchamos por un hogar.

Luchamos por sobrevivir.

Solo nosotros, es lo que importa.

El pasado no importa. Nosotros somos. Somos familia.

Nosotros primero, siempre.

Siempre... ¿Siempre fue así, no? Y no me refiero al siempre de antes. El siempre de antes no importa.

Ya no existe.

Ya no existe papá. No existe mi hermana Susan. No existen los gemelos Larry y Luck. No existe mamá... en realidad, nunca existió.

Ellos están muertos. Ellos están con ellos... con los muertos.

No existe _________ Lockhart. No existe Caspar, mi único amigo. No existe Anabeth y su familia. No existe mi profesora Juliette, ni el lechero Joe.

Todos ellos están sobre mis pies.

Estamos sobreviviendo sobre un cementerio.

...Este mundo, aquel que era mi mundo; aquella quien era ________ Lockhart, y cualquier cosa que existió antes, desapareció hace 23 meses.

Porque yo también fuí enterrada.

El mundo fue enterrado.

El Gobernador también fue enterrado.

Martinez, Shumpert, Merle; Woodbury. Toda esa gente que odio, también fue enterrada.

Les odio.

Esta prisión fue enterrada.

Su líder fue enterrado. Esa bebé fue enterrada.

El chico con sombrero de Sheriff, junto con el Arquero -que no me saca los ojos de encima-, la Espadachín, el viejo cojo... todos, todos mis "nuevos compañeros" -y viejos también-; todos fuimos enterrados.

Y les odio.

Acabamos de llegar en el bús. No hay más Woodbury. No más Gobernador. No más Noches Rojas. No más Noches Rojas. No más. No más. No...

Estamos en una Prisión. Así es, una Prisión.

Quiero irme. Pero no puedo.

Estoy condenada a 'vivir' aquí con todas estas personas. Esto... es mejor que estar ahí afuera.

Aún cuando siento que sus dientes a través de las rejas me devoran.

No puedo. No puedo estar aquí.

-Mi padre dice que tú puedes ir al pabellón D junto con los demás. Allí estarán seguros.

Seguros... sí, seguro el pequeño con sombrero de policía lo sabe. Eres tán estúpido como yo, chico. Yo también creía lo mismo, ¿pero sabes? Nos mienten. Porque también soy una niña como tú. Se aprovechan de nosotros. Se aprovecharán de mí; como lo hizo el Gobernador, y Merle, y Martin, y Bruce, Charlie...

-Gracias.

Él me sonríe. Yo le sonrío, y me alejo.

Avanzo sobre los demás. Una chica de ojos verdes y cabello castaño corto me sonríe, junto con un chino; son de aquí. Lo mismo hace una rubia, unos dos años mayor que yo, que carga esa bebé en brazos. Quizá la violaron y dejaron que conservara al bastardo, como con María, pienso.

Me limito a mirar al frente y avanzar. Como siempre lo he hecho.

Saludo a algunos, sonrío a otros. Sigo el juego.

Me adaptaré a este lugar. Pero no olvidaré nada. No me distraeré de ninguna señal.

No otra vez.

No van a lastimarme. No van a tocarme.

-Soy yo, bueno... mi nombre es Chandler. Mi padre es Rick. Más tarde haremos una fogata en el fondo central. ¿Te gustaría ir?

Vaya ojos. Vaya sonrisa. Concéntrate, estúpida. Concéntrate.

-Estaré ahí. -Sonrío, busco una celda, y me acomodo.

Voy a sobrevivir. Voy a sobrevivir aquí, solo... Sólo tengo que seguir el juego. Puedo hacerlo, ¿Verdad? Sí. Sí. Sí puedo. Estas no son las Noches Rojas.

Después de todo, hay juegos peores a los que jugar.

Ig: Bigbaldhead_98

Surviving - The Walking Dead. -By:Mrs. RiggsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora