Bésame, hazlo. Hazlo ya. Bésame.
-_______, abre los ojos. Mírame, ¡Mírame!
¿Por qué no me besas? ¡Hazlo, hazlo ya! ¡Ahora, antes de que me arrepienta! Aprovecha mi debilidad. No será así siempre. Bésame.
-Demonios, ¿todos van a caer hoy?
Es la voz de Dixon. Apenas abro los ojos y noto algo, borroso. Sigo en los brazos de él, y me está mirando. Por el otro lado se acerca Dixon, y comienza a hacerme señas con sus manos.
-¿De dónde era? - Pregunta.
-Del D - Responde Chandler.
-Aléjate -dice Dixon, y lo toma del hombro-, puede estar infectada. Ve a ayudar a tu padre, yo me encargo de ella.
Rick. ¿Qué le pasó?
-¿Papá? ¿Qué pasó?
-Hubo una pelea. Está sangrando y Carol quedó con Tyreese. ¡Ve, yo me encargo de ella! ¡Ve!
¿Rick? No. ¡No!
Chandler, no te alejes. Quédate... pero no dejes solo a Rick.
¡No me dejes sola a mí! ¡No con Dixon!Dixon me carga en sus brazos. Tumbo hacia atrás la cabeza y a lo lejos, borroso, veo a Chandler acercarse a alguien sentado en el suelo, con el rostro y una de sus manos bañados en sangre. Es Rick.
No.-No.
Hablo con un hilo de voz. Estoy en los brazos del hermano de Merle. Me está tocando, y no puedo defenderme. No puedo moverme, nada. Quisiera, pero no puedo.
Todo está negro. Ni siquiera puedo mantener los ojos abiertos. Antes de perderme, recuerdo a Chandler, y que aún tengo ganas de un beso suyo.
Abro los ojos. Todo da vueltas. La visión es gris... fría, pálida. Muerta. Estoy tumbada sobre una cama, en una celda, sola. Esta no es mi celda. No es mi lugar.
Cierro los ojos y me siento. Las piernas me duelen, el cuerpo me pesa. El mareo quiere tirarme para delante, pero me resisto. Cuando vuelvo a abrirlos, todo está confundido. No entiendo nada, estoy perdida.
Estoy sudando. Hace mil infiernos aquí dentro. ¿Dónde estoy?
Ayudándome de los barrotes de acero, me paro, y observo. La celda está cerrada, yo dentro de ella. Este no es el Pabellón C, tampoco el D, pero está lleno de gente conocida.
Ahí va Nazareth, la de los panes, cubriéndose con una manta morada y tosiendo. Más allá está Ron, vomitando sangre en un lavamanos. El sonido que hace la gente al caminar me da escalosfríos. Todos están quejándose, gimiendo. Casi como un walker...
Y allí está; escrito grande en la pared.
PABELLÓN A
Estoy en cuarentena.
La gente de aquí está contagiada, enferma. ¡Yo no lo estoy! ¿Quién demonios me trajo aquí? ¡Voy a terminar contagiándome también! Yo no vivía en el D, sólo dormía. No pasaba ni tiempo en el D, ni me familiarizé con nadie, ni con Ruby se podría decir. No hay forma de que pueda estar enferma... sólo débil. Pasé un día entero sin comer, y ese desmayo pudo haber sido producto de él. Chandler. Fue estando con él que me sentí extraña... suplicándole un beso. Definitivamente no era yo, era otra cosa dentro de mí. Que él despertó... pero no estoy infectada. No. ¡No!
En el otro extremo del pabellón veo a Glenn y Hershel, transportando a una persona. Cubierta con una manta blanca.
Muerta.
ESTÁS LEYENDO
Surviving - The Walking Dead. -By:Mrs. Riggs
Roman pour AdolescentsSobrevivir. Juntos. Es lo único que importa.