#13

1.1K 82 9
                                    

- Narrador Omnisciente -

Nayeon fue a la azotea mientras T/N estaba en la enfermería, ese día las dos no se volvieron a cruzat para nada, hasta el día siguiente, ya que Nayeon quería declararse a T/n pero estaba muy nerviosa, era hora del almuerzo y Nayeon se acerco a la mesa de T/n y le hablo

- T/n necesito hablar contigo.- Dijo a lo cual T/n acepto con todo gusto ya que era la chica que le gustaba caminaron hacia la azotea y Nayeon hablo primero

- Quiero decirte algo importante.- dijo- Okey y que es eso importante.-T/n estaba ansiosa ya que podía declararse a Nayeon ya que estaban solas

- Pude que tenga mucho amor propio pero tengo también mi lado tierno.- dijo haciendo que T/n se riera- Es todo ya que yo quiero hablar.- dijo T/n.

- No yo primero, quiero decirte que aunque seas menor que yo te quiero pero no solo como una amiga.-dijo Nayeon haciendo que el corazón e T/n palpitara mucho.

- ¿Entonces como me quieres?.- pregunto T/n, haciendo que Nayeon se acercara más a ella- Te acuerdas cuando te di el beso cuando estábamos en el baño y aparte cuando eras chiquita.-dijo haciendo que T/n asintiera

- Y sabes por que lo hice.-comento- No, dime el por que.- dijo caminando hacia atrás chocando con una pared.

- Por que me gustas T/n, desdés que llegaste como amiga de Sana me atraías pero eras muy pequeña, entonces por eso te daba besitos en la mejilla.- dijo haciendo que T/n sonriera a grande- Nayeon yo...- la contraria no termino ya que Nayeon se alejo de ella

- Sabia que no sentías lo mismo que yo entonces mejor me voy.-cuando se iba, T/n la agarro y la beso.

- Tu crees que no siento lo mismo que tu solo mirate eres perfecta quien no se enamoraria de ti y mi respuesta es que tambien tu me gusta Im Nayeon.- dijo haciendo que nayeon la volviera a besar fue un beso tierno y lleno de amor entre ellas.

- POV NAYEON -

Después de terminar de besar a T/n, ella me dijo que si quería salir con ella el sábado, a lo cual yo acepte, todavía no éramos nada pero ya sabíamos lo que sentimos la una a la otra.

Al llegar a la cafetería todos estaba ahí hasta Mina y jennie, lo más raro es que estaban hablando como amigos iba con ellos pero T/n me agarro la mano, Que le diste a mina y jennie, susurro haciéndome reír, llamándome la atención de todos ellos nos miraron dijeron.

- Y pa cuando el beso y la boda.- dijeron todos juntos, haciendo que nos sonrojáramos las dos pero vi que Jin se acerco a mi.

- Si te atreves a lastimarla vas a pagarla caro Im Nayeon.- dijo, aprete la mano de T/n haciendo que ella volteara viendo a Jin asi aue lo empujo levemente.

-No te atrevas a ponerle un dedo a nayeon Jin.- T/n dijo mientras me abrazaba haciebdo que Jin solo se riera.

Después de todo me volví a sentir querida, aunque ya me sentia querida por Sana y mis amigas, pero en este entonces me sentía especial

T/n se alejo y iba con sus amigas pero la jale hacia a mi- ¿A donde vas?.- pregunte en tono serio y ella solo me sonrio.
- Voy con mis amigas, por que Bunny.- Al escuchar ese apodo me sonroje.

- A te sonrojaste linda.- esas palabras hacían que me volviera un tomate.

- Yahhh Mejor vete.- me queje voltee a donde estaban mis amigas quienes estaban cpn una sonrisa- Hay por fin mi hermana dejo de ser estupida.- dijo la Sana y le di un zape

- No pensé que fueras tan rápido acabas de terminar a Mark.- dijo Jisoo, iba a hablar pero Rose llego agitada.

- Chicos, jimin se esta peleando.- vimos que todos se pararon y decidimos seguirlos hasta donde Rose dijo que estaba Jimin.

Al llegar vimos a jimin golpeando a BamBam, Mina iba ir pero la detuvimos y sus ojos se empezaron a cristalizarse asi que la abrace

- POV T/N -

Salimos de la cafeteria despues que Rose dijiera que Jimin Estaba peleando al llegar vimos a este golpeando a BamBam.

- JIMIN ALTO!.- exclame, el solo me miro y vi que sus ojos tenian tristeza y odio.

Jimin se levanto y sus ojos se critalizaron este me miro mientra lagrimas se deslizaban por sus mejillas.

No paso mucho y BamBam le dio un golpe haciendo que Jimin se cayera de espalda.
BamBam lo empezo a golpear y Jimin no se cubrio dejadose golpear por BamBam

El contrario se elvanto y dejo tirado a Jimin quien se levantaba como podia.

- Nunca te lo perdonare el que allas tocado a Eunbi, que te hizo para que la lastimaras.- Jimin dijo con una pizca de odio al escuchar eso todo tenia sentido.

- Ella se metió con Lisa y Mina.- vi que Jimin cerro su puño con coraje, vi a Rose que lo abrazo- Otra chica para mi lista Jimin.- dijo BamBam.

- Le pones una Mano a Rose esta vez no saldras vivo.- dijo enojado

Después de todo voltee a ver a Nayeon quien estaba abrazada de Mina.

Me acerque a Mina y a Nayeon-El estará bien, voy a calmar a Jimin.- dije ella me miro y le di una sonrisa.

Al poco tiempo sentí como alguien me golpeo a levantar la mirada vi a BamBam enojado

- A Mina no le sonrías imbécil.- por lo que e visto es muy celoso me dolia el cuello todavia asi que le lo talle ya que no soportaba el dolor vi a Nayeon que se acerco mi.

-Ah ya entendí Nayeon, por eso cortaste con Mark para estar con esta fea, idiota y estupida.- solo sentí como Nayeon se separo de mi y vio a BamBam.

- Como le dijiste.- Dijo seria- Fea e idi....- no lo escuche terminar ya que Nayeon le dio una cachetada.

- Ella no es Fea.- dijo enojada después de todo BamBam le dio una cachetada a Nayeon, Mina se acerco a BamBam.
- Terminamos.- Mina dijo sin mas y se fue.
- NO MINA, BEBE TODO MENOS ESO.- dijo llorando, se tiro al piso llorando mientras Jimin se iba con rose y todos se iban.

Me acerque a Nayeon y ella me abrazo asi que correspondi el abrazo con cariño.

BamBam fue junto a Jimin, Nayeon y yo a la enfermeria el estaba como medio perdido mientras lo curaban y yo solo veia a Nayeon sonreirme.

Después de que nos atendieran me fui con Nayeon al club de Baile, en el camino había un silencio pero era muy cómodo.

- Nayeon gracias.- agradeci haciendo que ella me mirara.
- ¿Por que?.- pregunto mirándome.

- Por que me haces sentirme feliz, con solo tu presencia.- comente y ella solo solto una risilla
- Oh fijate que no sabia, pero yo tengo algo que decirte.- me dijo mirando.

- Hmm- la mire y ella me sonrio.
- Quiere ser novia de esta hermosura de mujer?.- pregunto haciendome reir.
- Si o no.- me dije y la mire
- Primero que nada me ganaste la pregubta y segundo si quiero ser tu novia.- conteste y sonrio para lanzarse darme un brazo.

- Te quiero como no tienes idea.- dijo dandome un piquito- Yo tambien bunny.- dije para darle un piquito.

Mi destino| Im NaYeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora