#22

725 51 1
                                    

- POV T/N -

Caminamos solas agarradas de la mans despedimos de los chicos para irnos a la casa de NaYeon.
Llegamos tranquilas ala casa.

Di un bostezo de cansancio( N/A: a nadie le importa pero puse esto por bostece Xd)
Me senté en el sillón para luego hablar - Y Sana.- mire a mi novia quien tenía un vaso con agua.

- Creó que se quedara a dormir con YeJi.- contesto, me levante para abrir mi mochila.
- Como siempre los maestros molestando con las tarea.- digo, NaYeon me miro y niega.

- Lamentablemente te apoyo.- dijo mientras de sentaba en la silla del comedor.
- entonces que comemos.- pregunto, NaYeon se levanta para ir a la puerta principal.

- Aquí esta la comida.- la mire tenía dos bolsas en sus manos.
- A comer se a dicho.- dijo y asentí.

- Así que.....Por eso terminaste derramando el chocolate encima de Sana.- deslice la cuchara para luego ponerla en la mesa.

- Pues...tecnicamente fue culpa de Sana.- hablo mientras se metía un bocadillo en la boca.
- pero....- guarde silencio llamando su atención.

Suspire para luego recargar mi mejilla en mi palma de la mano, NaYeon me miro con una sonrisa
- La Tarea.- dije y ella suspiro derrotada.

- Por favor.- dijo, se recargo en la silla para pasar su mano en su cara
Me levante para caminar hacia ella.

vi que tenía los ojos cerrados así que me acerque quedando muy cerca de su cara
Bese su frente algo que hizo que abriera los ojos.
- Hacer la tarea,luego nos divertimos jugando Minecraft.- dije y ella asintió.

Cada quien es su tarea, un silencio cómodo, nuestros susurro escuchandose por culpa de la tarea de Matemáticas.

- Creó que.....- la escuche hablar
- Termine.- dijo y la mire sin creerlo
- Si ya acabo señorita me puede ayudar.- dije, asintió viniendo hacia mi.

Después de unos regaños por parte de NaYeon pude terminar mi tarea que fue 90% NaYeon y 10% yo.
Lo digo NaYeon hizo casi todo y solo lo copie, por ese los regaños.

Estire brazos mientras bostezaba
- Juguemos!.- NaYeon me levanto para ir a su cuarto y empezar a Jugar.
- A lado tuyo.- avise y ella volteo
- No, que mires a lado tuyo pero en el juego.- me queje, soltó una risa que luego hizo que me riera.

- sigamos, AY HIJO DE SU PUTA MADREEE.- gritamos las dos al  ver que habíamos perdido.
- Te dije que estaba a lado tuyo, no sirves para jugar juegos de terror.- dije, me miro para luego ignorarme.

- Amor~.- llame, ella solo volvió a ver la pantalla
- Amor~.- volví a llamar
- Eres una empalagosa.- dijo empujándome hacia atrás en su cama.

La mire acercar su rostro al mio- Hace un rato que no te beso.- dijo, nuestras respiraciones chocanban
- Yo...- no temine, NaYeon beso mis labio mientras subía mi playera.

- Te amo.- dijo y abrace su cuello
- Yo también.- sus manos estaban frías y temblando, las detuve y la mire
- Bunny.- vi como me miraba con ternura
- No quiero perderte, tengo miedo de perderte.- dijo, sentí sus manos temblar.

- No me perderás amor.- bese sus labios con ternura
Sentí  una gota en mi mejilla
- No llores.- sentí el abrazo de un modo algo extraño pero no tome importancia.

- Perdóname.- dijo y me sentí confundída
- Porque...- no termine cuando vi los ojos de NaYeon
- Solo perdóname.- dijo
- Te perdono.- sonreí, sentí sus manos relajadas.

Sentí su rostro en mi cuello- Mía, Mía.- dijo y acaricie todo su cabello
- ¿Quieres dormir?.- pregunte y ella asintió.

Me acosté y sentí como se acurruco  en mi pecho

 la cálida noche nos acobijaba a las dos, el sonido del aire, de los grillos era tranquilizador, el calor que emanaban nuestros cuerpos me gustaba.

Su respiración tranquila de algún manera me hacia sentir cómoda.
Sus brazos estaban alrededor de mi cuerpo.
- Te amo.- susurre, bese su cabeza para dormir junto a ella.

- POV NAYEON -

Mis ojos de abrían lentamente mientras se acostumbraban a la tenue luz que habia.
Busque a lado mio a T/n y no estaba, levante mi mirada al cuarto.

Mire mi rejo eran las 6:30AM, talle mis ojos para luego escuchar la puerta de mi cuarto ser abierta.
- Ya te despertaste princesa.- me dijo, sentí mi corazón latir rápido.

- Yo...- la mire para luego mirar a otro lado
- se que estas sonrojada.- dijo, sentí sus pasos acercarse a mi
- Te amo.- sentí la cama hundirse,su cara de posonen mi Cuello, dejando pequeños besos en este.

- Yo.....- me miro confundida
- Ya no me amas.- pregunto, senti mi corazón doler
- Nunca te dejare de amar.- me abalancé a ella para darle un beso.

- Espera aquí.- me aviso para luego salir de mi cuarto, ¿esta que planea?.
- Llegue.- vi que traía una charola con comida
La entrego con una sonrisa - Para la chica más hermosa de este universo.- dijo.

- Aveces eres muy romántica.- susurre, la vi con una sonrisa
- Gracias por quererme.- dije.
- T/n.- la llame, deje la charola a un lado.

- Recuerda, nunca lo quise hacer.- dije, vi su mirada confundida
- Amor, segura que no te drogas.- dijo, dionuna risita ñ que también la contagio a ella.

- Sabes Nay. Soy la personas más afortunada por tenerte.- me miro con una sonrisa
- Y tu, te mereces el mundo entero.- dije haciendo que sus orejas de pusieran rojas.
- No....digo...yah!.- se quejo mientras yo desayunaba

Al terminar de desayunar, nos alistamos para salir de la casa, caminamos agarradas de la mano, sin importar si la gente nos veía mal.
Al llegar vimos a los chicos charlando alegremente.
- Que tal.- T/n saludo, los chicos nos miraron para luego sonreír.

- Ya llego la parejita así que separenlas.- dijo Jennie alejándome de T/n.
Vi que a T/n le pasaba lo mismo pero con sus amigos.
Al último cada quien fue a sus clases, era todo tranquilo y no quiero que acabe.

Mi destino| Im NaYeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora