-----Atencion esto no tiene que ver con la historia-----
<Narrador omnisciente>
Sana y T/n llevaban 1 año y 2 meses de relación, después de graduarse de la preparatoria y decidieran ir a vivir juntas para seguir estudiado la universidad. A parte de tener una bonita relacion con sus amigas.
-T/n vamonos sino llegaremos tarde a la escuela.- dice Sana con un puchero- Espera tengo que terminar esto ahora no puedo dejarlo para más tarde.-dice T/n a Sana-Amor ya, por favor si no hoy duerme en el sillon.- dijo haciendo que T/n reaccionara a lo que dijo- Ok, vamos si no llegamos tarde.- dijo haciendo reir a Sana, bajaron para irse en su auto, llegando a la escuela T/n vio a sus amigas que tambien eran de Sana entonces decidieron bajar y saludarlas.
-Hola chicas.- dijo Sana
-Miren quienes vienen.-dijo Mina-La Pareja Estrella-dijo Nayeon.
-Ya déjenlas, son todavía unas bebes las dos.-dijo Jihyo callando a todas -Hey mina, tu y Chae cuando hacer oficial su relacion.-dijo T/n haciendo que Mina se sonrojada haciendo reir a todas.-Por que son las unicas que faltan, no ves que ya esta Dayhun y Momo, Nayeon y Jeongyeon, Jihyo y Tzuyu y Sana y yo.-dijo T/n mirando a Mina que ya estaba como un tomate, despues de seguir molestando a Mina decirdieron entrar a clases.
Pasaron unas horas para que salieran, T/n tenia una sorpresa para su novia ya que era su cumpleaños- Sana vamos, tengo algo que decirte.-dijo T/n seria, haciendo que Sana pensara lo peor, a ella no le importo que si sus amigas o novia no le dijeran Feliz cumpleaños.-Bebe, sabes que te amo no.-dijo haciendo que se sintiera más nerviosa- Si, lo se por que lo dices.- Dijo Sana con el temor- Queria decirte ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- grito T/n, haciendo que Sana volteara hacia atrás donde estaba sus amigas- T/n me asustas.- dijo llorando haciendo que las chicas y T/n se asustaran- Por que Jagi solo quería darte una sorpresa.-dice T/n preocupada por su novia.
-Pense que me querias cortar-dijo haciendo reir a las chicas y que T/n la mirara sorprendida- Sana, tienes la cabeza pequeña o que, T/n por ningun motivo te rompería ella te ama con todo el corazón, aparte ya llevan 1 año.- dijo Nayeon haciendo que Sana bajara la mirada y T/n se acercara a ella y le robara un beso el los labios juntando sus frentes.
-Nunca pienses eso Amor tu eres mi todo y nunca te dejare aunque seas torpe.- T/n abrazo a sana, despues de pasar una tarde de karaoke y fiesta todas se fueron dejando sola a sana con T/n-Y que hacemos.- pregunto Sana sentándose el las piernas de T/n- No se dime tu.- dice T/n acariciando las piernas de Sana.
- Pues, puede ser que quiera una noche salvaje~~.- dijo Sana haciendo que T/n se quedara embobada-Pues si mi princesa lo quiere así será-dijo mientras besaba a sana salvajemente, se levanto del sofá y la llevo a su cuarto donde tuvieron una noche muy salvaje.
Fin
Pues hoy es cumpleaños de Sana una de mis japonesas favorita(Tambien esta Mina y Momo por eso una) una persona muy linda, tierna y sobre todo talentosa no puedo creer que ya creció muchisimo le deseo lo mejor , espero que sea feliz en todo en su carrera y en su vida personal .
ESTÁS LEYENDO
Mi destino| Im NaYeon
Random| - En pocas palabras fuiste mi juguete De: Laalturadesoobi Inicio 11/12/2020 Final 30/12/2020 - Historia de mi autoría - No adaptaciones sin mi consentimiento . - Parejas Heteras. - Segunda temporada: Eres Tu De Nuevo- En borradores - Pareja princ...