-POV T/N-
Me desperté con un dolor de cabeza y ojos, busque mi celular y mire la hora, mientras salía corriendo a bañarme pero me acorde que era sábado y mejor decidí vestirme.
Decidí mejor ponerme a dibujar, mientras escuchaba música, dibuje un paisaje en blanco y negro ya que no lo quería pintar.
Miraba mi dibujo con todo mi felicidad.
El dibujo lo empecé a practicar cuando iba a la primaria, pero lo e mejorado pero casi siempre dibujo a personas , después de dejar mi dibujo baje y salude a mis hermanos quienes estaban jugando Mario bros, el juego de los tres y solo juego cuando no tenia nada que hacer u decidí mandarle mensaje a los chicos.
𝕷𝖔𝖈𝖔𝖘𝖕𝖔𝖗𝖑𝖆𝖘𝖋𝖗𝖚𝖙𝖆𝖘
⇝ᴛ/𝓝: Chicos salgamos hoy
ⱠłӾ: Yo si me apunto
ℬℬ𝓯𝓲𝓰𝓻𝓮:x2 solo falta rose, Jungkook y taehyung, si quieres invita a tus hermanos
℟ℴᔕᎥƬα✿: Acepto
⇝ᴛ/𝓝: Ni que nos vallamos a casar rose
🍪𝕂𝕠𝕠𝕜𝕚𝕖🍪: si hay pedo me uno, mejor vallamos al cine y después al karaoke
⇝ᴛ/𝓝: Concuerdo Kookie
丅𝓪𝓮丅𝓪𝓮: A que hora, ahora estoy libre
⇝ᴛ/𝓝: Que les parece a las 3:40 sin falta, si o me quieren ver enojada
ⱠłӾ: ok nos vemos chicos
ℬℬ𝓯𝓲𝓰𝓻𝓮: Nos vemos
℟ℴᔕᎥƬα✿: Rose se despide
⇝ᴛ/𝓝: ok
Termine de hablar con los chicos y me fui a bañar ya que eran de hablar con mis amigos me fui a bañar ya que eran las 1:50pm asi que me puse un pantalón y una blusa blanca.
Decidí llevar mi cuaderno y una pluma, al jalar mi mochila una foto se cayo, la levante era una con Chae y Rose solo sonríe, salí de mi cuarto eran la 2:20pm.
- Jinnie voy a salir con los chicos, lo más probables es que venga tarde cenen sin mi.- le informe y el asintió.
Cerré la puerta y salí para la casa de Felix, toque la puerta pensando que Mina o la madre de Felix me abriría pero lamentablemente fue Im Nayeon, siendo sincera me sentí incomoda .
Estaba tan concentrada en mis pensamiento que su voz me asusto cuando hablo- ¿Qué haces tu aquí? en la casa de Mina.- dijo con algo de molestia- Para ti información aquí también vive Felix y vengo por el no por ese pingüino viviente.- dije lo más tranquila que podía, vi como ella solo rodaba los ojos y me dejaba pasar.
Al entrar vi a Mina y BamBam besándose como si su vida dependiera de eso al igual que Jennie y Kai, Jisoo era la más normal comía solo pollo pero era un recipiente ¿lleno?, por otro lado Mark estaba coqueando con Sana quien solo lo ignoraba, voltea a ver a Nayeon quien estaba seria asi que solo hice una reverencia y subí al cuarto de Felix.
Le toque la puerta con el código que teníamos y me abrió- Lix tu sala es un maldito desastre.- dije con disgusto y el solo rio- Lo se, siempre es asi cuando Pa y Ma sales de trabajo, besos por allá, botellas por acá, pollo por allá en si de todo.- dijo y solo sonreí para salir e irnos.
Llegamos a la sala si vimos que seguía igual al llegar la puerta principal y grito- MINA VOY A SALIR, NO ME IMPORTA SI NO PUEDO NO ME MANDAS, Y LA ESTUPIDA OPINION DE TUS AMIGOS Y NOVIA ME VALE UN PINCHE CACAHUATE ASI QUE ADIOS HASTA LUEGO IDOTA.- grito para luego azotar la puerta, al voltear vimos a los demás y nos fuimos pasando un día muy espectacular
-POV NAYEON-
Era de noche seguía en la casa de Mina ya que me iba a quedar a dormir al igual que Sana y las demás pero hay algo que no me podía sacar en mi cabeza era T/n, estaba muy bien vestida para ser una idiota.
Termine de pensar y que cansa mucho siento los labios en mi cuello y como era de esperarse era mi ''novio'' Mark sabia muy bien lo que quería asi que me separe ya que no estaba de humor asi que fui con Jisoo quien comía Pollo.
- Kim, ¿puedo hablar contigo?.- pregunte y esta asintió sin mirarme- ¿Qué es lo que te atrae de Kim Seokjin?.- pregunto y escuche a Jisoo atragantarse- ¿por que esa pregunta repentina?.- dijo mirándome
- Soy tu amigo acaso no tengo derecho a saber.- dije y ella suspiro- Sera por lo amable, lo sobre protector que es con su hermana, lo guapo, lo perfecto y lo hermoso que se expresa de sus hermanos, no sabemos lo que han pasado Nayeon, a veces escucho a T/n llorar mientras se disculpa de sus padres, si parezco una stalker asi que cállate y siento mal en molestarlos.- dijo seria.-
- Wow Jisoo no sabia que podías pensar de esa manera y creo que sus hermanos son importante para el.- dije y esta asintió, el estar adentro de la casa me aburrió asi que decidí salir al parque más cercano.
Cuando llegue pensé que estaba viendo a T/n asi que me acerque para ver si no estaba alucinando al estar más cerca vi que si era asi que me senté atrás del árbol y escuche lo que decía.
- Estarán bien.- dijo haciéndome dudar si tendría que escuchar- Mamá, Papá sin tan solo no hubiéramos ido, todo esto es mi maldita culpa.- escuche como su voz se entrecortaba- No entiendo como Jin y Chan están normal, siempre pierdo a las personas primero ustedes, después Jeongyeon, luego Sana , ¿por que?.- cuando termino me llego lo que dijo haciéndome sentir mal, iba irme pero hablo asi que me quede.
- Ma, pa que tengo que hacer para que Nayeon y sus amigos nos dejen y si mejor me voy de este mundo para estar con ustedes.- dijo mientras sollozaba, tanto daño le hice, me sentí la mal me arme de valor y me puse enfrente de ella para luego ponerme de rodillas.
- ¿Qué haces aquí T/n?, hace frio.- dije y ella me miro y me miro con ojos de pidiendo ayuda mientras me hablaba.
- Nayeon ¿Qué haces aquí?....
ESTÁS LEYENDO
Mi destino| Im NaYeon
Random| - En pocas palabras fuiste mi juguete De: Laalturadesoobi Inicio 11/12/2020 Final 30/12/2020 - Historia de mi autoría - No adaptaciones sin mi consentimiento . - Parejas Heteras. - Segunda temporada: Eres Tu De Nuevo- En borradores - Pareja princ...